Chistes para morirse de risa: Los más divertidos recopilatorios

humor Galería

En las fiestas o reuniones siempre es necesario tener buenos chistes preparados. Con estos cuentos y anécdotas podrá hacer reír a toda persona y pasar un momento totalmente divertido junto a sus seres queridos. En Internet hay una gran cantidad de páginas en donde se pueden ver todas historias para morirse de risa. Con estos podrá salir de momentos incómodos con gran sutiliza o terminar con los silencios que suelen producirse en todo evento. Para ello, se entrega una gran diversidad con los más divertidos recopilatorios en humor clásico, negro o de salón.

Chistes para morirse de risa

Uno de los clásicos que están destinados para los más chicos es: “Había una vez-truz”. En el caso de querer hacer bromas a chicas o adultos, una de las alternativas es: “Ayer pasé por su casa, me tiró con un ladrillo. Mañana paso otra vez, así termino mi castillo”. El humor con las suegras es uno de los chistes más frecuentes dentro de toda reunión. Una de las cosas más chistosas para decir es: “¿Cuál es el vino mas amargo? - Vino mi suegra.” El dinero es otro de los temas frecuentes dentro de cualquier evento. Una de las formas graciosas para hablar de él es: “El dinero no hace la felicidad pero es mejor llorar en un Ferrari.” Además de estos chistes, en el repertorio hay unos que son para morirse de la risa. Uno de ellos es: “¿Cuál es la diferencia entre un motor y un inodoro? En que en el motor tu te sientas para correr, y en el inodoro tu corres para sentarte.” Entre los inocentes también se encuentra: “¿Cómo sacas a Superman del agua? Pues oxidado ya que es el hombre de acero.” Dentro del rubro de los animales es muy usual referirse a la relación entre uno grande y otro pequeño. Por ejemplo: “Le dice la vaca al ratón, tan pequeño y con bigote; y tu tan grande y sin sostén.”

¡Mire los chistes online!

¡Mire los chistes online!

Una de las páginas en donde encontrará una gran cantidad de historias, anécdotas y frases para morirse de la risa es Ya Vendrás. En su portal hay más de 100 historias que puede leer y disfrutar para contarlas en cualquier momento. El sitio online es (www.chistescortos.yavendras.com). En caso de querer comprar libros de chistes, una de las mejores tiendas es Gandhi. Dentro de esta librería encontrará cientos de publicaciones referidas al rubro. Sus sucursales están en distintas ciudades de México. El dominio online es (www.gandhi.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo