Central de Autobuses en Monterrey

El viaje en autobús es uno de los más usados en México Galería

En el norte del país una de las centrales de autobuses más grandes es la Central de Autobuses en Monterrey que cuenta con todos los servicios para que los viajeros se la pasen bien mientras esperan salir en su camión y para dar la bienvenida a los viajeros que llegan hasta ella. Te guiaremos por la dirección de esta central, empresas que trabajan en ella y dónde comprar boletos online.

Empresas y precios

Esta central recibe diariamente camiones de prácticamente todas las ciudades importantes de México y de algunos centros urbanos de menor importancia que se encuentran cerca de esta ciudad. En la Central de Autobuses en Monterrey llegan camiones de prácticamente todas las empresas de autotransporte que operan en el norte del país entre las que se encuentran Estrella Blanca, Futura, Omnibus de México, Senda, Transportes del Norte y otras más. Además, en esta central se encuentran para el servicio de los visitantes taxis de varias empresas para llevarlos a cualquier parte de esta ciudad o para recogerlos en algún punto y llevarlos posteriormente a la central. Las tarifas que se ofrecen en esta central dependen de la compañía con la que se desee viajar. Para revisar los precios hay que entrar en la página de Internet de cada una de las compañías de autotransportes. Un ejemplo es la empresa Grupo Senda de la cual también forma parte la empresa Transportes del Norte y cuyos precios se pueden revisar en la página de Internet www.gruposenda.com. Un ejemplo de sus precios es que de la ciudad de Monterrey en Nuevo León a la ciudad de Torreón en Coahuila el costo del boleto es de 388 pesos. Las páginas de Internet en donde se pueden revisar costos de Omnibus de México es www.odm.com.mx, Futura es www.futura.com.mx y Grupo Estrella en www.grupoestrella.com.mx.

Dirección de la Central de Autobuses en Monterrey

Dirección de la Central de Autobuses en Monterrey

La dirección en la que se encuentra ubicada la Central de Autobuses en Monterrey es Avenida Cristóbal Colón sin número en la Colonia Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Se puede solicitar mayor información de esta central llamando al teléfono 01 81 83 75 11 73. Esta central de autobuses se encuentra abierta las 24 horas del día durante los siete días de la semana para el arribo de camiones procedentes de cualquier punto de la república mexicana a cualquier hora.

Tiendas que te gustarán
  • Omnibus de México
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo