Poemas de amor en inglés: conquista a tu pareja este febrero

El amor ha sido tema de muchos poemas Galería

El idioma ingles ha dado grandes exponentes en la literatura de diversos géneros que han impresionado a muchas personas de diversos idiomas con el paso de los años. El amor es un tema que siempre se encuentra presente en los escritos de este idioma y es por este motivo que muchos de los poemas más hermosos para dedicar se encuentran en inglés. Para la fecha próxima del 14 de febrero día del amor y la amistad no hay mejor detalle para regalar que uno de los poemas de amor en inglés con los que la pareja se va a sentir muy halagada. Te mostraremos algunos de los mejores escritores de poemas de amor en este idioma, donde comprar sus libros y precios.

Autores de poemas de amor en inglés

James Joyce es un excelente escritor inglés que dedicó muchas de sus obras poéticas al amor. Tan solo en el primer libro de este maravilloso escritor que se llamó música de cámara se encuentra una recopilación de 36 poemas de amor escritos en idioma inglés bajo la influencia de muchos grandes escritores anteriores. Lord Byron es otro fabuloso escritor que dedicó muchos de sus poemas a este maravilloso sentiemiento. Aunque la mayoría de los textos de este escritor se refieren a la valentía de sus heroicos personajes, también escribió maravillosos poemas de amor de enorme calidad que han gustado a muchas personas. Algunos de sus poemas más románticos son Cuando nos separamos, Camina bella como la noche, Al cumplir mis 36 años y muchos más. Otro de los escritores que no puede faltar en una recopilación de poemas de amor en idioma ingles es William Shakespeare que dedicó la mayor parte de sus escritos al teatro, pero que también hizo algunos grandes escritos en el género literario de la poesía. Algunos de los poemas más hermosos de este escritor sobre el amor son Amor verdadero, ¿A un día de verano compararte?, Mi amor es una fiebre que incesante y muchos más. Además, se pueden encontrar poemas muy hermosos dentro de sus propias obras de teatro.

Libros y páginas de Internet

Libros y páginas de Internet

Una de las mejores librerías en las cuales se pueden conseguir a la venta poemas en ingles del tema de amor es en Gandhi que tiene una sección totalmente destinada a este idioma. La Librería Gandhi tiene muchas sucursales en México entre las que se encuentra una virtual en la página de Internet www.gandhi.com.mx. En esta librería se encuentra a la venta el libro William Shakespeare the complete Works con un precio de 399 pesos en versión de tapadura. Hay muchos libros más en esta librería. También se pueden encontrar más de estos poemas en ingles en páginas de Internet dedicadas a recopilarlos como por ejemplo Poem Hunter en su web www.poemhunter.com o Love Poems and Quotes en su página de Internet www.lovepoemsandquotes.com.

Tiendas que te gustarán
  • Muchos Libros
  • Librería Gandhi
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo