La Dama de Negro

La Dama de Negro Galería


La Dama de Negro es una obra de teatro que lleva presentándose en escena 17 años consecutivos. Es una de las obras de teatro más duraderas de México y se ha presentado en distintas ciudades de la República Mexicana como Guadalajara, Torreón, Monterrey entre otras.
Actualmente, el elenco de la Dama de Negro se presenta en el Teatro Julio Prieto de la Ciudad de México. La historia se basa en el libro de terror del mismo nombre, escrito por la autora Susan Hill de origen británico.

Dscuento México te ofrece las mejores OFERTAS en Ocio y Diversión para ésta y muchas otras obras de teatro para que siempre pases momentos inolvidables. Visita nuestra página y déjanos tu mail para mantenerte actualizado de todas las Promociones que tenemos para ti.
Además, puedes comprar tus boletos para La Dama de Negro en Ticketmaster para diferentes localidades y horarios. No te lo pierdas y vive una tarde terrorífica cargada de diversión.
COMPRA TUS BOLETOS PARA LA DAMA DE NEGRO AQUI

La Dama de Negro Sinopsis

La Dama de Negro Sinopsis


La historia de la Dama de Negro es una obra de teatro dentro de la representación teatral. Comienza la historia Arthur Kipps quien relata una experiencia traumática vivida cuando era joven. Para poderse librar de los demonios que lo atormentan, contará la historia frente a su familia y amigos más cercanos, por lo que decide que necesita contratar a un profesional que lo ayude a escribir bien su historia.
Kipps y Morris (un director de teatro bastante escéptico) se reúnen finalmente en un viejo teatro donde Kipps comienza a relatar su historia. Conforme la historia avanza, Kipss le propone a Morris cambiar de papeles para que experimente él lo que le pasó.
Así conforme sigue la historia se van presentando los diferentes personajes de la historia con esporádicas apariciones de la Dama de Negro.


Obra de Teatro La Dama de Negro


La obra la Dama de Negro se desarrolla en un sólo tiempo, dividiendo la presentación en dos principales actos. Cargada de un ambiente de terror y con una pizca de diversión y comedia, el primer acto se desenvuelve mientras Kipps narra los hechos y le da una idea al público de la historia.
Posteriormente, en el segundo acto, los fantasmas se harán presentes y los gritos de terror se harán notar. Distintas críticas de expertos y público conocedor han afirmado que “La Dama de Negro atrapa tanto al público como si en realidad leyeras el libro”.
Los boletos para la obra de teatro La Dama de Negro  los puedes adquirir en nuestra sección de Ofertas en Ocio y Diversión, o bien comprarlos en Ticketmaster donde los precios varían entre $250 y $300 pesos.
No te pierdas esta obra y vive una experiencia escalofriantemente única.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo