Pensamientos del dia del amor y la amistad

Frases de amor tiernas para el día de  San Valentín. Galería

Un pensamiento es una frase que resume lo que se siente por una persona, ya sea un sentimiento romántico o de amistad. Para dedicar un pensamiento se debe tener en cuenta la personalidad de la pareja, en ocasiones una frase divertida expresa una profundidad que dificilmente se captaría de forma seria. Si la pareja es de un estilo sobrio, una frase tierna puede ser lo más adecuado. Lo importante del momento es que los pensamientos del día del amor y la amistad dejen una huella que perdure aún después de ese día y genere un sentimiento de bienestar en el ser querido, ya sea la pareja o un amigo muy cercano.

Tipos de pensamientos del dia del amor y la amistad

Tipos de pensamientos del dia del amor y la amistad

Hay todo tipo de pensamientos del día del amor y la amistad para compartir, se encuentran los tiernos como "No se mide la belleza de una mujer por sus conquistas sino por los suspiros que provoca" o "Ni el más grande de los tesoros se equipara al más dulce de tus besos" Los pensamientos literarios son para personas que gustan de la lectura y son de gustos exigentes en cuanto a la belleza de los poemas como la frase de García Márquez que reza ""Te quiero no por quién eres, sino por quién soy cuando estoy contigo" o la de "Solo el amor puede ayudar a vivir" de Oscar Wilde. Si la persona es de las que evitan frases cursis, frases como "Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, eres el chico mas guapo de todo el continente". o también "Soñé que me amabas, Soñé que me querías, Y me caí de la cama, por soñar tonterías".

Dónde encontrar pensamientos del dia del amor y la amistad

Existen varias páginas en las que se encuentran pensamientos del día del amor y la amistad para todos los estilos. Si se trata de frases románticas www.frasesmania.com, cuenta con pensamientos muy tiernos como "El mejor regalo que me puedes hacer es un beso envuelto en un abrazo" o "No te pido la luna, solo te pido un anochecer debajo de ella". Para las parejas que prefieren los pensamientos de escritores renombrados, bellezaslatinas.com es la opción, en esta página puedes encontrar frases de amor de escritores como García Márquez, William Shakespeare, Oscar Wilde y Pablo Neruda entre otros. Si la pareja es divertida, en www.solofrasesdeamor.com se encuentran algunas como "Soñé que me amabas, Soñé que me querías, Y me caí de la cama, Por soñar tonterías" o "Si las matemáticas son exactas y Pitágoras no miente, eres el chico mas guapo de todo el continente".

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo