Dibujos del día del Amor y la Amistad: los mejores detalles

Dibujos y letras simples pueden ser muy originales Galería

Los dibujos a diferencia de las imágenes impresas, están elaborados a mano y a lápiz. La ventaja de esta técnica es que se puede expresar de manera gráfica lo que se desea. Los dibujos del día del amor y la amistad son muy variados y se pueden conseguir desde dibujos de pintores clásicos, hasta dibujos divertidos en forma de caricatura. Esta opción es un buen detalle para regalar en esta fecha y más aún si son dibujados o coloreados por la persona que lo va a obsequiar, ya que demuestra que se tomó el tiempo necesario para agradar al amigo o pareja.

Tipos de dibujos del día del amor y la amistad en Internet

Tipos de dibujos del día del amor y la amistad en Internet

En Internet se pueden encontrar una serie de dibujos del día del amor y la amistad idóneos para regalar el día de San Valentín. En el caso de la página www.bancodeimagenesgratis.com, cuenta con una colección de dibujos de corazones formados con flores y estilizados que se pueden descargar en la computadora. También existen dibujos para colorear como el cupido con flecha, jirafas enamoradas, corazón formado por dos manos y el ángel enamorado, estos diseños se pueden colorear en la computadora para posteriormente imprimirse o descargarse en blanco y negro para colorear a mano. En los dibujos divertidos, se pueden encontrar imágenes como una rana cupido, un elefante enamorado o un unicornio con en corazón atravesado por el cuerno. El humor ácido también hace su aparición en el día de San Valentín, con dibujos como una horca con el letrero de feliz día del amor y la amistad o un cupido clavado con su misma flecha. Dibujos hay para todos los gustos y para las destrezas de cada persona que va a obsequiar este detalle.

Imágenes en dibujos para el día del amor y la amistad.

Existen dibujos del día del amor y la amistad en múltiples páginas, en algunas de ellas como www.solountip.com, en la que se encuentran dibujos con animalitos de San Valentín con la opción de imprimirlos coloreados o imprimir las plantillas para decorar a mano. En www.taringa.net se pueden descargar dibujos tipo postal con motivos tiernos y formales propicios para imprimir sobre cartulina brillante y regalarlos como postales o tarjetas que acompañen un obsequio. Existen otras opciones como www.tuparada.com, en la que se encuentran dibujos tipo postal y mediante un pago elaboran mensajes personalizados con el nombre del destinatario a quien se hace llegar vía correo electrónico. Si se desea ser original, en Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), se pueden adquirir retratos de la pareja a lápiz o técnica del pastel en $249 pesos o dibujos a lápiz, personalizados, digitales,o en comics en $180 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo