Música Cristiana 2012: Éxitos ¡Con las mejores ofertas online!

música Galería

La religión es una de las cosas más importantes en la vida del humano. Sus creencias y el amar a un ser superior otorga una fe ciega que da fuerza para sobreponerse a todo tipo de problema. En retribución, hay personas que crean canciones para agradecer la existencia y los buenos momentos que otorga Dios. En la temporada 2012 se crearon nuevos éxitos que fueron escuchados en una gran cantidad de lugares. Desde Internet podrá escucharlos y descargarlos a su computadora. Para ello, hay tiendas que se dedican a vender la melodía cristiana.

Éxitos de la música cristiana 2012:

Una de las canciones que más se esucharon durante ese año en el rubro de la religión fue “Qué bello amor”. Es una pista escrita por Kari Jobe que cuenta la importancia de Dios en su vida. Tal es el valor que le da, que en la letra entrega toda su vida. Además canta homenajeando el momento de la crucifixión. “Él me amó” es otro de los éxitos del año 2012. Es una canción escrita e interpretada por Samuel Troconis. Es un cantante de Venezuela que da gracias a Dios por el cariño y los buenos momentos recibidos. Otra de las canciones de tipo religiosas que sonaron en esa temporada fue “Jesús”. En esta letra, Patrice Mohamed Resto cuenta cómo es la vida de las personas que reciben plenamente al Señor. Además, lanzó otras 9 canciones en el disco “Tu propósito”. “Llegaste a Mí” es otro de los éxitos en la melodía cristina. Es una composición escrita por Samuel Hernández en Puerto Rico. Está tocada en ritmo de Pop y balada. El grupo está conformado por otros dos cantantes conocidos. “Hasta el Fin” también es uno de los temas más escuchados en la temporada. Es un éxito lanzado por la banda argentina Punto Cruxial. Aquí, el grupo se ofrece plenamente a Dios hasta el final de sus días.

¡Compre online la música Cristiana!

¡Compre online la música Cristiana!

Librería Pan de Vida es una de las empresas que se dedica a ofrecer este tipo de melodía. Sus productos pueden ser enviados a cualquier país que se lo solicite. El medio de pago es a través de tarjetas de crédito. Se aceptan todas las marcas existentes. Además se ofrece el medio virtual Paypal. El sitio online para contactarse con ellos es (www.libreriapandevida.com). Otra de las tiendas de música que ofrecen la edición cristiana es Mixup. Entre las promociones que ofrece se encuentra el envío gratis si abona con Paypal. El portal online es (www.mixup.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo