Cantantes Cristianos: ¡Los mejores del panorama actual!

música Galería

Los cantantes cristianos son artistas que ofrecen sus melodías a Dios en forma de gratitud por lo bueno que les ocurre o para expresar su relación con la religión. En la actualidad hay muchos que se dedican a este tipo de género. En las tiendas online de Internet encontrará los discos lanzados al mercado por cada autor junto con las características y el precio con el que está a la venta. Además podrá realizar la compra de los ejemplares cristianos sin tener que ir al centro comercial. En pocos pasos y apretando un botón tendrá los mejores éxitos de estos cantantes.

Los mejores cantantes cristianos de la actualidad

Una de las intérpretes de este momento es Kari Jobes. Sus melodías están dedicadas a mostrar todo lo que recibió de Dios. Sus temas suenan en ritmo de baladas y testimonios. Entre las canciones más famosas se encuentra “Qué Bello es el Amor”. Otro de los autores más prestigiosos de la actualidad es Samuel Troconis. Es un compositor venezolano que tiene más de 15 canciones de alabanza. En su disco lanzado al mercado en el 2012 se puede escuchar éxitos como “Él me amó”. La estadounidense Patrice Mohamed Resto es otra de las cantantes que se dedican al área religiosa. Sus temas cristianos cuentan la vida de todos los religiosos que reciben en su totalidad la presencia de Dios. Uno de sus éxitos más recientes es “Jesús”. Rossevelt Martínez es otro de los compositores que vende sus ejemplares de alabanza. Es un autor dominicano que utiliza el rock y el pop para contar las historias vividas. En su disco lanzado en el año 2012 se ofrecen canciones como “Si no te tengo a ti”. Denis Campos es otro de los cantantes cristianos. Es originario de El Salvador y ofrece temas en dúo. Sus declaraciones de confianza y fe están expresadas en su álbum “Confío en Ti”.

¡Compre los discos de los cantantes cristianos!

¡Compre los discos de los cantantes cristianos!

Librería Pan de Vida es una de las casas de música que ofrecen los trabajos discográficos de los mejores autores cristianos. Su tienda virtual ofrece el envío a todos los países del mundo. La forma de contacto para averiguar por algún álbum nuevo es a través del mail que ofrece en el portal. Se aceptan todas las tarjetas de crédito disponibles en el mercado. El dominio online es (www.libreriapandevida.com). En Mixup también encontrará ejemplares de cantantes conocidos. En el sitio hay una gran cantidad de promociones para aprovechar. Una de ellas es participar por un viaje si contesta bien las respuestas que ellos dan. El portal es (www.mixup.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo