Tocadas de Rock: ¡Los mejores bares con la mejor música!

música Galería

El rock es uno de los géneros musicales más atractivos que ofrece este arte. Dentro de los bares mexicanos se realizan cientos de tocadas a diario con las mejores bandas del momento. Algunas son para colaborar con cusas y otras son en modo de exhibición. En los portales de Internet de los mejores bares con la mejor música encontrará toda la información necesaria para asistir a estos eventos. Además tendrá los precios de las entradas y el listado de bandas que asistirán esa noche. De esta forma podrá saber dónde se realizan las tocadas de rock en la ciudad.

Los mejores bandas con la mejor música en tocadas de rock:

Uno de los sitios en donde se realiza este tipo de recitales es en el Centro de Convenciones Tlanepantla. El precio de la entrada es de 20 pesos por persona y asistirán grupos como Tex Tex, Rod Levario, Toma II, Ritual Viviente y Tuzos, entre otros. La exhibición comienza a las 7 de la tarde. En el Centro Cívico de Ecatepac también se hacen las tocadas de las mejores bandas de rock del momento. El precio del boleto es de 50 pesos y la dirección del lugar es Insurgentes, esquina Nicolás Bravo en Morelos. Algunos de los grupos que estarán presentes en el escenario son Destino Perdido, Sangre Avandaro, Demonios y El Sur, entre otros. Dentro del bar Rodeo Texano también se arman eventos de este tipo. Su local se encuentra en la carretera Picacho Ajusco al 710. El horario de ingreso es a las 12 de la noche y el precio de la entrada es de 100 pesos la preventa y 120 en puerta. Las bandas que tocarán esa noche son Serpientes de Acero, Tex Tex, Sam Sam y Nuclear, entre otras. Otra de las tocadas de Rock que se ofrecerán en México es en Frontón el Puente. El show inicia a la 1 de la mañana y el predio se encuentra detrás de las agencias de Corona. Los grupos presentes serán Destino Perdido, Eskroto y Disturbio, entre otros.

¡Entre a los bares que dan tocadas de rock!

¡Entre a los bares que dan tocadas de rock!

Uno de los portales que ofrece toda la información acerca de la cartelera de los eventos de rock es Banda Rockera. En su sitio online se detallan los días, horarios y precios de cada acontecimiento. También se muestran los grupos que estarán presentes y demás información. El dominio online es (www.bandarockera.com). Otro de los sitios que se dedican a este género es Urbano. En su sitio encontrará toda la data sobre tocadas y recitales en México. El portal es (www.rockurbano.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo