Comidas Exóticas: Descubre los mejores restaurantes en México

cocina Galería

Al querer conquistar a una persona, uno de los puntos más importantes es saber cocinar buenos platos. A través de comidas ricas o que tengan condimentos especiales puede despertar los deseos de cualquiera. Para esto, las exóticas son una de las mejores alternativas. En Internet encontrará los mejores restaurantes en México que se dedican a elaborar este tipo de recetas con ingredientes que salen de lo tradicional. Al ingresar en los portales encontrará los datos de contacto y los ingredientes de cada menú. Además podrá reservar su lugar con anticipación y tener beneficios si lo hace desde la computadora. Haga la prueba y visite los sitios especializados en comidas exóticas.

Descubre los mejores restaurantes en México de comidas exóticas:

Mesón del Molinero es una de las empresas gastronómicas que se dedican a la elaboración de estos comestibles. Su local se encuentra abierto de lunes a miércoles hasta las 12 de la noche. De jueves a sábados lo hace de 12 a 02 de la mañana y los domingos hasta las 9 de la noche. La dirección del recinto es Calzada de Guadalupe al 50 en la colonia Ex Hipódromo del DF. El teléfono para contactarse es 57724248. En el menú encontrará platos especiales como el conejo asado al carbón y el ceviche al cocodrilo. Otro de los restaurantes de comidas exóticas es María Terré. El local de esta empresa está ubicado en la calle Atlixco al 132 de la colonia Hipódromo Condesa, en el DF. El mail de contacto para hacer reservas es [email protected] y su número de teléfono es 5255528628. En el lugar se realizan platos típicos de Francia y España en el siglo XVI. El agregado es que se le da un estilo mexicano a través de los condimentos nacionales. M.P S.A es otro de los restaurantes ubicados en México que se dedican a elaboraciones exóticas. Sus comidas están hechas a base de animales como el venado. Entre ella también se encuentran la ancas de ranas y el búfalo. Su dirección es Plaza Loreto al 173 del DF.

¡Reserve en restaurantes de comidas exóticas!

¡Reserve en restaurantes de comidas exóticas!

Uno de los lugares en donde podrá hacer la reserva online es en Mesón del Molinero. Dentro de su sitio encontrará los tipos de servicios, cena show que se realizan y ofertas para realizar cumpleaños u otro tipo de evento. El portal de estas salas que realizan comidas de tipo exóticas es (www.mesondelmolinero.com.mx). Terre es otro de los restaurantes ubicados en México. Su portal en Internet es (www.mariacondesa.com). Entrando podrá reservar con tarjetas de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo