Rock Progresivo: Bandas, Mexicanos ¡Grupos y precios de CD!

música Galería

El rock progresivo es uno de los géneros musicales que aparecieron durante las décadas del 60 y 70. Lo que caracterizaba a estas bandas era el sonido bucólico realizado por las guitarras y modal de tiempo lentos, entre otros. Además, suelen ser grupos innovadores en lo que hacen. En Internet encontrará las mejores bandas mexicanas y los discos lanzados al mercado por cada uno de ellos. Además tendrá a disposición el precio y las características generales de cada álbum. Si es un amante del rock progresivo, esta es la oportunidad de conseguir una pieza única para escuchar en los momentos de descanso.

Bandas mexicanas de rock progresivo:

Erehia era uno de los grupos que se dedicaban a componer canciones de este género. Uno de los discos lanzados al mercado fue “Manuzkritoz Ze”. Esta edición trajo consigo 10 pistas, entre las que se incluían “La Piedra”, “Kalor de Sangre” y “Aborto”. El precio de este ejemplar es de 120 pesos la unidad. Subsuelo es otra de las bandas de rock progresivo de origen mexicano. El trabajo discográfico “La Geometría de la Oportunidad” es un producto lanzado por Producciones el Negro en el que se ofrecían más de 10 canciones. Entre ellas estaban “Corazón en llamas” y “Camine y no Rezongue”. El precio de este artículo es de 150 pesos cada uno. Cast Legacy también se dedicaba a componer canciones de este sub género. Su disco es una edición coleccionable que incluían las mejores canciones de su historia. El precio unitario de cada álbum es de 399 pesos. Otra de las bandas especializadas en tocar rock de estilo progresivo es Renaissance. El CD producido por GS ofrece más de 12 pistas exitosas en su generación. El precio de este disco es de 450 pesos cada uno. Govea también compone y toca este tipo de canciones. Su disco “Danza Urbana” es una edición independiente de la banda. El precio es de 150 pesos.

¡Compre los discos de Rock progresivo!

¡Compre los discos de Rock progresivo!

Una de las tiendas online que ofrecen sus servicios en Internet es Mixup. Dentro de su local encontrará un amplio catálogo con todos los géneros musicales. Entre las promociones que ofrece se encuentra el envío en forma gratuita si abona mediante el pago Paypal. El portal online para ver los discos de Rock es (www.mixup.com.mx). MR. CD es otro de los negocios especializados en música. Allí tendrá a disposición el muestrario con los títulos del progresivo. Sus locales están en distintos puntos de México. El sitio onlien para conocer la información detallada es (www.mrcd.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo