Venta de Boletos: México, Reserva Online ¡Y no pagues de más!

internet Galería

En los fines de semana o momentos de descanso, una de las mejores alternativas para entretenerse es ir a eventos teatrales o centros de diversión. Sin embargo, el tener que esperar para recibir sus boletos o demorar en la entrada son dos de los puntos que muchas veces quitan las ganas. La solución de esto es ingresar a las casas que se dedican a la venta online. De esta manera podrá obtener el ticket de cualquier realización en México. Reserve online en estos portales y consiga los mejores beneficios en la venta de boletos.

Casas de venta de boletos

TicketMaster es una de las empresas más prestigiosas del mercado mexicano. En su sitio se puede adquirir el pasaje para ingresar a conciertos de música electrónica, por o romántica, entre otras. Además se exhiben las entradas para las realizaciones deportivas de fútbol o tenis, entre otras actividades. También hay opciones para los que estén interesados en adquirir el abono para teatros o recintos culturales. La forma de reservar es muy sencilla: busca el evento al que desea adquirir y pone comprar. Una vez hecho esto, se le dirá en qué punto de venta tiene que buscar sus tickets. Súper Boletos es otro de los sitios online que ofrecen la reserva a través de la computadora. De esta manera no tendrá que ir a la boletería o demorar tiempo para conseguir la entrada a obras infantiles como Disney Live o recitales de cantantes famosos como Juan Gabriel. Además, entre sus promociones se encuentra el pagar con tarjetas en 6 cuotas sin intereses. ETicket también se dedica a la venta de boletos online. En sus locales se puede reservar para distintos eventos como obras teatrales en los principales recintos, realizaciones culturales y congresos especializados. La venta en línea es mediante las tarjetas Visa, Master Card y American Express. Entre las atracciones principales se encuentra la reserva para ir a la Plaza de Toros.

¡Reserve en la venta de boletos!

¡Reserve en la venta de boletos!

Ticket Bis es una de las empresas que ofrece este servicio en Internet. En su catálogo de opciones se encuentran accesos a deportes, toros, teatro y otros. Además hay ofertas para eventos mundiales como el mundial de balonmano y partidos de fútbol de las principales ligas. El sitio online es (www.ticketbis.com.mx). Ticket Master también ofrece la venta de todo tipo de boletos para eventos. La forma de abonar es mediante tarjeta de crédito. Además, se entregan beneficios pagando con el banco Banamex. El dominio online es (www.ticketmaster.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo