Carrera Bonafont: 2013 ¡Sé la primera en enterarte!

deportes Galería

Bonafont es una de las empresas más grandes del mercado mexicano. Entre sus productos se encuentra el agua naturalque está destinada a cuidar el estado del cuerpo. Sin embargo, su mayor reconocimiento no sale exactamente de las bebidas. Todos los años se realiza la carrera en donde participan miles de mujeres. Cada año se baten nuevos récords. En la última edición asistieron más de 40 mil señoras que resintieron hasta último momento. En el 2013 también se realiza esta competencia. Para ser la primera en enterarse, entre al sitio oficial de Internet y anótese con anticipación a la carrera Bonafont.

Carrera Bonafont 2013 en tu ciudad

Esta competencia se realiza en cuatro ciudades al mismo tiempo. Estas son Monterrey, Puebla, Guadalajara y el Distrito Federal. En las últimas ediciones participaron, promedio, 45 mil personas. Algunas eran profesionales y otras que se animaron a hacerlo. La fecha indicada para realizar esta competencia es en mayo, durante el fin de semana del 25 al 27. Para anotarse o suscribirse tiene que llamar directamente al centro Banamex, que está ubicado en Avenida Conscripto 311 de la colonia Lomas de Sotelo. En Guadalajara, el lugar es el Centro Comercial Galerías; Monterrey tiene su sede en Innovasport San Pedr y Puebla la suya en la Plaza Vía San Ángel. Al momento de inscribirse, se le otorgará la playera con la que correrá la carrera Bonafont. Los requisitos para solicitar la remera es tener una identificación personal o de la persona a la que le retire los objetos. Además, está habilitada la opción de correr en grupos. La salida es a las 8 de la mañana. Sin embargo, es importante llegar con al menos una hora de anticipación para acomodarse y ultimar detalles. Por otra parte, si tiene intenciones de tomar fotos o videos, está totalmente válido. Incluso puede compartirlas con el sitio de carrera Bonafont en Facebook o Twitter. En el portal oficial se muestra la ruta de recorrido y los puntos de partida o llegada.

¡Conozca todo sobre la carrera Bonafont!

¡Conozca todo sobre la carrera Bonafont!

En caso de querer anotarse en esta carrera, lo que debe hacer es ingresar al sitio de la competencia Bonafort. Allí le preguntarán en cuál de las cuatro ciudades quiere anotarse. Una vez que lo haga, tendrá que dirigirse a la sección de inscripción y rellenar el formulario con los datos necesarios. La base de datos le dirá si está o no habilitada la opción para pedir su playera. De lo contrario, deberá esperar hasta la próxima edición. El dominio online de esta competencia es (www.carrerabonafont.com).

Tiendas que te gustarán
  • Innovasport
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo