Obras de Teatro en México: Cartelera para el 2013

teatro Galería

México es un país con una gran actividad teatral. En las salas del país se representan distintas obras que están catalogadas como clásicas, modernas o cortas. Cada una de ella tiene un argumento único que resulta atractivo para los espectadores. En el sitio online de cada teatro encontrará las carteleras con los próximos lanzamientos en el año 2013. Allí conocerá la historia a teatralizar, los actores que actuarán y los precios de las entradas. Además podrá hacer la reserva anticipada en los portales que se dedican a vender los boletos por Internet. De esta manera no tendrá que ir personalmente al lugar.

Obras de teatro en México que figuran en la cartelera 2013:

Una de las representaciones que puede disfrutar en los principales salones es “Mineros, el arte puede ser para todos”. Se trata de una realización interpretada por 4 protagonistas que emulan la historia real de un pequeño grupo de trabajadores mineros ingleses que descubren un gran interés y vocación por el Arte. Este título está disponible de miércoles a domingo. Estado de Ira es otra de las obras que podrá ver en el teatro. Este argumento cuenta como un grupo de personas se dedica a la enseñanza de jóvenes actores que empiezan su carrera en las pequeñas tablas de la ciudad. Los días en los que puede ver esta programación son los lunes a las 21 horas. La Pipetúa es una de las interpretaciones célebres en las salas de México. Las jornadas de presentación son de sábados a domingos y feriados a las 4 de la tarde. Es protagonizada por dos actores masculinos. Juntos harán la parodia de la comedia dramática “Los Reyes de la Comedia”. En este espectáculo se contará con humor las formas de afrontar los distintos momentos que el ser humano para en la vida. Frankenstein de Risa Loca es otra de las propuestas para presenciar. Es un musical que cuenta, de manera graciosa, la historia de uno de los personajes más conocidos en la ficción.

¡Vea la cartelera 2013 y reserve boletos para el teatro!

¡Vea la cartelera 2013 y reserve boletos para el teatro!

Una de las tiendas online que se dedican a la venta de entradas para las obras del momento en México es TicketMaster. En su portal se ofrece una gran cantidad de alternativas para los principales recintos del país. El sitio Web es (www.ticketmaster.com.mx). Otro de los negocios que ofrecen los servicios online es Súper Boletería. Entre sus promociones se encuentra la compra de tickets para eventos como el Cirque du Soleil. Entre y reserve sus entradas para las mejores actuaciones del momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo