Auditorio Telmex: Guadalajara. Eventos, Zonas y Precios

auditorio Galería

El Auditorio Telmex es uno de los complejos más importantes que tiene la ciudad de Guadalajara. En él se realizan eventos y espectáculos de distintos géneros, como musicales u obras teatrales. En sus tablas pasaron artistas como Luis Miguel, Ricardo Montaner y Jesse&Joy, entre otros intérpretes. En el sitio oficial de Auditorio Telmex podrá acceder a la información de contacto. Allí obtendrá la ubicación, los días en los que se encuentra abierto al público, su cartelera y los próximos eventos que se realizarán. Además se entregan los métodos de adquirir el boleto online y los precios que debe abonar, dependiendo de lo que elija.

Eventos, zonas y precios en el Auditorio Telmex:

Entre las funciones más atractivas para visitar en este recinto se encuentran las funciones de Ricardo Montaner. Esta es una de las etapas de su gira y elije Guadalajara como sede. El precio de las plateas más elevadas es de 1.500 pesos y el del segundo balcón es de 350 pesos. En el medio hay ticket desde 600 hasta 1200 pesos. Otro de los cantantes reconocidos a nivel mundial que visitarán el Auditorio Telmex es Luis Miguel. Este artista local ofrecerá funciones durante tres jornadas. Los precios ascienden desde los 500 pesos en el tercer palco hasta los 2.700 en el caso de la zona roja. Además se ofrece la zona verde a 1.700 y áreas como la del primer palco a 1.150 pesos. Fuera de la música, el Ballet es otra de las obras artísticas que se representan en el Auditorio Telmex. Es una demostración de baile con los mejores bailarines a nivel mundial. El precio más económico es de 300 pesos y el más elevado de 600 pesos. Jamiroquai es otro de los intérpretes que se presentarán en este predio. Los precios de las entradas son diversos. El más barato es de 350 en el caso de la zona amarilla y el más caro es de 2.100 pesos para la general de pie.

¡Reserve en el Auditorio Telmex!

¡Reserve en el Auditorio Telmex!

El complejo de esta empresa está ubicado en la calle Obreros de Cananea al 747 de Guadalajara, Jalisco. La forma de reservar su boleto es a través de TicketMaster (www.ticketmaster.com.mx). Allí podrá abonar con tarjetas de crédito o efectivo. El sitio online del Auditorio Telmex para conocer la cartelera con los próximos eventos es (www.auditorio-telmex.com). Al entrar encontrará los detalles acerca de los lugares que puede reservar y los precios de cada ubicación. Entre ahora mismo y consiga su ticket para ver las mejores obras en México.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo