Cortes de Cabello para Mujeres 2013: Productos y herramientas

moda Galería

La imagen personal es el punto más importante cuando tenga que conocer una nueva persona o deba asistir a una reunión importante. Dentro del estilo elegido, el cabello tiene un protagonismo importante. Según el corte que elija, resultará más o menos atractiva para la mirada de los demás. El 2013 ofrece estilos retro, vintage y novedosos que son utilizados por las principales figuras del mundo del espectáculo. En Internet se muestran cada una de las modas para las mujeres y se entrega el catálogo de productos para ver cómo y con qué se realiza cada corte.

Los mejores cortes de cabello para mujeres 2013

El estilo Punk está ideado para personas rebeldes que desean ser el centro de atracción en cualquier momento. Es ideal para jóvenes con aires de libertad y gustos musicales como el rock o el metal. Para lograr un buen estilo es necesario pelarse en los laterales y dejar pelo en el medio. Tras esto, tome fijador y utilice mucho en la zona con pelo. Luego estire hacia arriba hasta que queden puntas. Dentro de los cortes exóticos diseñados para las mujeres en el 2013 se encuentra el moicano. El método de hacer estos peinados es pelar en toda la cabeza y dejar una franja central que emule un cepillo. Para esto, es muy importante el gel o fijador. Los ejemplares fabricados por La Cañada son una de las alternativas en el mercado. El frasco de 230 gramos está hecho a base de miel de abeja. El precio por unidad es de 39 pesos. Otro de los artículos que puede necesitar a la hora de realizar estos estilos de cabello es la máquina para afeitar. Deco Hogar ofrece una pieza que está capacitada para cortar el pelo y realizar estilos totalmente extravagantes o clásicos. Cuenta con 9 piezas diferentes y cuchillas que están fabricadas en acero de carbono. El precio de cada una es de 199 pesos.

¡Compre online piezas para cortes de cabello!

¡Compre online piezas para cortes de cabello!

Una de las casas que ofrece el catálogo en la Web para ver todos los productos necesarios para crear peinados 2013 es Bruno Vassari. El sitio online de esta empresa es (www.brunovassari.com.mx). Allí encontrará las nuevas campañas y las promociones del momento. Lo mismo ocurre en Casa Barba. Dentro de sus colecciones se entregan piezas y productos para mujeres. El portal online al que debe dirigirse es (www.casabarba.com.mx). Registrándose tendrá promociones como el recibir el Newsletter con todas las novedades y noticias que surjan en el mundo de la moda y los peinados.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo