Frases del día del amor y la Amistad: cortas y bonitas

amor Galería

El amor y la amistad son dos de los sentimientos más importantes que puede sentir una persona. Tener una pareja que lo acompañe toda la vida o un conocido que esté en los momentos más importantes son cosas que no se pueden comprar por más que tenga todo el dinero del mundo. Por esta razón, cuando lleguen las fechas en que se celebran estas relaciones, siempre es bueno conocer las frases más cortas y bonitas que existen. De esta manera quedará bien con la otra persona y podrá disfrutar de una jornada inolvidable.

Frases del día del amor y la amistad

Una de las citas más románticas que existen en Internet es “Los eclipses de sol sólo aparecen una vez cada 100 años y no me gustaría perderte”. Al decir esta oración, le da una importancia absoluta a la otra persona y le expresa el deseo de estar toda una vida a su lado. Otra de las alternativas cortas y bonitas que existen para la fecha indicada es “Si con una mirada mataras, yo hace tiempo que estaría en la tumba”. Es ideal para entregar a las personas que logran lo mejor de si solamente con una mirada. A su vez, una de las opciones que se pueden obtener para este día es la frase: “Ni contigo ni sin ti tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin ti porque me muero.” Más allá de las frases de amor, hay otras que están escritas para celebrar la amistad. Una de estas es “Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.” Una cita que también está orientada a este tipo de relación es: “Si yo sé que tú eres, y tú sabes que yo soy, quién va a saber quien soy yo cuando tu no estés.”

¡Consiga las frases cortas y bonitas!

¡Consiga las frases cortas y bonitas!

En caso de estar pensando en buscar citas para este día, una de las mejores opciones es ingresar al dominio de Más Frases. Allí encontrará una gran cantidad de palabras escritas para un ser especial. El dominio de esta empresa es (www.masfrases.com). Por otro lado, si está dispuesto a conseguir libros u obras que estén relacionadas al amor o la amistad, la librería de Gandhí es el lugar indicado. Sus locales están sitos en puntos como Mérida y Jalisco. El portal dentro de la Web es (www.gandhi.com.mx). Entre y consiga las mejores ediciones románticas al mejor precio del mercado.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo