Descuentos Walmart 2013: Productos y Marcas con OFERTAS

supermercado Galería

Las grandes cadenas de supermercados suelen tener ofertas atractivas constantemente para mantener su clientela y tenerlos contentos con precios bajos. Walmart es una de las firmas que ofrecen sus servicios en México y utiliza esta modalidad de trabajo. Como ellos mismos dicen, ofrecen el mejor precio del mercado. En el catálogo 2013 se ofrecen productos y marcas con ofertas que se pueden adquirir directamente desde la Web. Allí se encuentran los medios de pago aceptados y la descripción para explicar la modalidad de envío al hogar. Entrando al portal oficial podrá conseguir todos estos artículos y las promociones del momento.

Productos y marcas con descuentos Walmart 2013:

La manzana colorada es una de las frutas que se encuentra con precios rebajados. El kilo de este producto tiene un precio de 19.9 pesos. Asimismo, los Jitomates también tienen ofertas incluidas. El precio en caso de comprar un kilo es de 6.9 pesos. Las naranjas son otra de las frutas que se vende dentro del supermercado mencionado. Las de la marca Valencia tienen un precio por kilo de 3.4 pesos. La carne es otro de los productos alimenticios Walmart en oferta. El corte para hacer platos como milanesas es una de las que están exhibidas en las góndolas. El precio por kilo es de 84 pesos. El Chambarete que trae hueso es otra de las alternativas. Este alimento tiene un precio de 54 pesos el kilo. Lo mismo ocurre con artículos como el muslo del pollo. Estos productos americanos tienen un precio de 25 pesos el kilo. En el caso de las pastas, una de las ofertas en el catálogo 2013 es la fabricada por La Moderna. Al llevar tres unidades obtendrá descuentos para abonar 10 pesos cada una. En cambio, en la sección de bebidas, el agua es otro de los mejores precios. El envase que contienen 2 litros está cotizado en 10 pesos. Además, llevando más de 3 unidades, disminuye aún más.

¡Consiga los descuentos de Walmart!

¡Consiga los descuentos de Walmart!

Las sucursales de esta empresa se encuentran desparramadas por todo el territorio mexicano. En el sitio oficial de la empresa (www.wallmartmexico.com.mx) se exhiben los datos de contacto para comunicarse o acercarse a cada una de las tiendas de esta empresa. En caso de que quiera comunicarse por correo electrónico, el mismo es [email protected] Además se entrega el número de contacto 01800 710 6352. Allí podrá pedir el catálogo con las promociones del momento y las rebajas en caso de pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo