Arena Monterrey Eventos 2013: los mejores para este año

Jamiroquai en vivo Galería

Hoy por hoy la Arena Monterrey es uno de los recintos musicales más importantes del país. Numerosos artistas nacionales e internacionales han pisado su escenario para presentarse ante un público tan exigente como el regiomontano. Para los artistas venidos de fuera, la presentación en este recinto muchas veces les ha servido como puerta de entrada al mercado mexicano, ya que presentarse aquí de manera exitosa equivale prácticamente a una consagración artística. También para la mayor parte de los artistas nacionales dar un concierto en la Arena Monterrey es una meta de la mayor importancia para su posicionamiento en el mercado. Y la Arena no para, continuamente trae a su escenario lo mejor de la música. Muy especialmente, los Eventos 2013 de Arena Monterrey sorprenderán a más de uno.

Arena Monterrey Eventos 2013

Arena Monterrey Eventos 2013

El primero de los grandes Eventos 2013 de Arena Monterrey es la presentación del aclamado dúo Jesse & Joy (el 23 de febrero). Este par de hermanos para los que la música es algo tan natural como la conversación (se criaron escuchando las canciones de Johnny Cash o Aretha Franklyn e imitando a los músicos favoritos de su madre con sus juguetes) sorprendieron a propios y extraños desde el primer momento en que saltaron a los escenarios con la canción "Llegaste tú". Hoy en día siguen cosechando éxitos con su más reciente material, desprendido de su disco "¿Con quién se queda el perro?". Otro de los invitados de honor para la presente temporada es el legendario Chicago, que se presentará en este recinto el 26 de febrero. ¿Quién no ha llorado sus desconsuelos con la melancólica música de esta banda? Chicago es desde hace mucho tiempo una de las bandas consentidas del público mexicano, y el cariño que México les profesa es correspondido por la banda, que año con año se presenta para dar lo mejor de sí y hacer recordar al público los brillantes días en que éxitos como "If you leave me now" o "Saturday in the park" sonaban en todos los rincones del mundo. Jamiroquai y su delicioso coctel musical, que mezcla géneros tan disímbolos como el rock, la electrónica y el funk, se presentarán el 28 de febrero para hacer bailar y cantar a sus innumerables seguidores. Sus éxitos "Too young to die" o "Space Cowboy" son auténticos himnos generacionales que enchinan la piel desde el primer acorde. The Killers, con su estilo rebelde y desenfadado, también pisará este año la Arena Monterrey (el 10 de abril). Este concierto, que promete ser uno de los grandes eventos musicales del año, cierra la primera parte de un año en que las sorpresas se sucederán sin dejar un momento para el respiro.

Compra tus boletos

Puedes comprar tus boletos para todos estos Eventos 2013 visitando la página de la Arena Monterrey (arenamonterrey.com). Con sólo dar clic sobre el evento al que deseas asistir se te redireccionará hacia la página de venta de boletos, donde podrás escoger el lugar desde el que deseas ver y escuchar a tus artistas favoritos.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo