Tarjetas del dia del Amor y la Amistad: bonitas para imprimir

Una tarjeta del día del amor y amistad para colorear Galería

La tradición de celebrar el día del amor y la amistad es muy antigua, algunas teorías dicen que proviene de la antigua Grecia donde se festejaba al dios Eros (dios del amor) con regalos y comida. Otra versión señala que fue durante la época feudal cuando se inicio la tradición. Por aquellos años el emperador Claudio II prohibió el matrimonio entre los jóvenes, ante esto, un sacerdote llamado Valentín celebraba matrimonios en secreto. Finalmente el sacerdote Valentín fue ejecutado el día 14 de febrero del año 270. Hoy el día en que murió San Valentín es recordado entre las personas enamoradas con la costumbre de obsequiar regalos que demuestren afecto, a continuación encuentra las mejores tarjetas del día del amor y la amistad para ser regaladas.

Dónde poder diseñar tarjetas de día del amor y la amistad

Dónde poder diseñar tarjetas de día del amor y la amistad

Las tarjetas del día del amor y la amistad con el paso del tiempo se han vuelto recurrentes, tanto para celebrar el mencionado día como para recordar otro tipo de festividades. Es por eso que se han convertido en monótonas y un tanto aburridas ya que contienen las mismas frases de siempre. Por ejemplo, es fácil encontrar en las tiendas muchas tarjetas con la frase: te quiero para siempre. Si el objetivo del día del amor y la amistad es sorprender a la persona que recibirá el obsequio o la tarjeta. Lo más recomendable es dar tarjetas originales, es decir, con frases y diseños nunca vistos que dejen pasmados a la novia, al esposo o a los amigos. En la red se pueden encontrar muchos tipos de tarjetas del día del amor y la amistad, por mencionar un caso está la siguiente dirección: www.tuparada.com; en este sitio se pueden crear diseños propios de tarjetas, además, se pueden añadir fotografías del álbum personal dándole un toque íntimo a las tarjetas. Otra opción gratuita la encontramos en www.hp.com/hho/hp_create, esta opción es en línea mediante un programa muy sencillo de manejar, con el cual se pueden crear nuestras tarjetas. Tiene opciones de tipografía, diseños, colores y diferentes tamaños.

Qué tipo de tarjeta regalar en el día del amor y la amistad

Lo importante al regalar una tarjeta del día del amor y la amistad es la sinceridad con la que se expresan las emociones. No importa el diseño, las palabras o lo costosa que sea, lo que importa es que se conozca muy bien a la persona y se conozcan sus gustos. Con ello lograrás acertar en las palabras que necesita escuchar aquella persona especial en el día de San Valentín. No esperes hasta el día del amor y la amistad comienza desde ahora a crear esos momentos especiales con estas opciones para diseñar tarjetas.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo