14 de Febrero día del Amor y la Amistad: Tradición y Regalos

amor Galería

El amor y la amistad son dos de las cosas más importantes de la vida. No existe momento más bonito que pasar un día junto con los seres queridos o la persona con la que pretende estar el resto de su vida. Tal es la importancia que estos conceptos tienen un día especial propio. El 14 de febrero es la fecha para que los amigos y las parejas celebren el sentimiento que tienen el uno para el otro. Durante esta fecha se realizan distintos regalos y se dicen las frases más lindas que puedan existir.

Tradición y regalos para el 14 de febrero día del amor y la amistad:

En el caso de querer sorprender a su pareja, unos de los obsequios más lindos que le puede entregar es una carta expresando todos los sentimientos y deseos que tiene para con él. Además, a esto se le puede sumar una buena cena, con un plato afrodisíaco acompañado de un vino especial y velas que acompañen a la ocasión. Otro de los regalos más bonitos que se le puede entregar a una persona en el día de San Valentín es un corazón lleno de dulces y una foto de la pareja como símbolo central. En el caso de la amistad, siempre es bueno juntarse en un hogar y celebrar con platos típicos. Otra de las alternativas que se puede utilizar es ir a cenar en un restaurante o salir a una discoteca. Una de las tradiciones más usuales en México durante el 14 de febrero es regalar chocolates y rosas al ser amado. Sin embargo, en países como Colombia hay costumbres por demás atractivas para utilizar en un grupo de amigos. Una de ellas es la denominada “el amigo secreto”. Esto consiste en poner papeles con nombre en un recipiente y sacarlos al azar. Al sacar uno de estos, tendrá que enviar regalos y obsequios anónimamente a la persona que le tocó.

Consiga regalos para el 14 de febrero:

Consiga regalos para el 14 de febrero:

Una de las casas que se especializa en enviar obsequios a la persona indicada en el día del amor y la amistad es Entre Detalles. Su local se encuentra en el DF. Los medios de pago aceptados son mediante tarjetas de crédito Visa o Master Card y los regalos se mandan a domicilio. El sitio online de este negocio es (www.entredetalles.com.mx). KMonadas es otra de las empresas que ofrece el servicio de obsequios. La promoción de entrega gratis es para los que se encuentran en el área metropolitana y el distrito federal. Los medios de pago son mediante tarjetas de crédito o Paypal. El dominio es (www.kmonadas.com).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo