OsCommerce: Compra online tus complementos electrónicos¡Ofertas!

Compra complementos para esta plataforma Galería

Uno de los programas de diseño de tiendas online más famosos a nivel mundial es OsCommerce. Muchas empresas han logrado incrementar sus ventas hasta en un 200%, gracias a que posicionaron dentro del Internet su tienda virtual con la ayuda de este poderoso software de diseño web. Hoy en día, muchos programadores independientes realizan complementos electrónicos para este programa con la finalidad de agregar grandiosas mejoras en lo que refiere a administración, pago de impuestos, y muchos otros puntos más; los cuales son vendidos en precios verdaderamente accesibles. Si eres diseñador web, ingeniero en software o simplemente un empresario que necesita de nuevos complementos para su tienda virtual, busca dentro del Internet las mejores ofertas en este tipo de software.

Complementos para OsCommerce en Eplantillas.com

 Complementos para OsCommerce en Eplantillas.com

Un buen sitio de Internet en el cual podrás encontrar excelentes plantillas y complementos para que tu tienda virtual hecha en OsCommerce sea verdaderamente competitiva es Eplantillas (www.eplantillas.com). En este portal web, podrás encontrarte con complementos de: administración, pago de impuestos, cálculo de precios y descuentos, servicio de Chat y algunos más. El costo promedio de estos se encuentra alrededor de los $ 1800 MXN. Además, existen algunas otras aplicaciones que se agregan de regalo por comprar dentro de esta plataforma los complementos que necesitas. Dentro de esta página puedes pagar con tarjetas de crédito VISA, American Express y Mastercard, asimismo, los pagos mediante paypal también son una opción. Encuentra todos los complementos OsCommerse que necesites para tu tienda online, sólo en este sitio.

Misplantillas

Misplantillas (www.misplantillasoscommerce.com.mx), es otra buena tienda en la cual te ofrecen complementos para la plataforma OsCommerce de diversos tipos, y dentro del sitio algunos de los más vendidos han sido: aplicación de pago con tarjeta de crédito, servicio de Chat en vivo, traducción de textos, calculadora de cambio de divisas, entre muchos otros. Asimismo, también puedes encontrar algunas aplicaciones gratuitas como son: traducción de OsCommerce al español, servicio de pago mediante Paypal y plantillas de tiendas electrónicas simples. Los costos que podrás encontrar en esta web se encuentran por los $ 3400 MXN, pero muchas veces puedes encontrar ofertas en donde se ofrecen paquetes de dos o tres complementos por un precio alrededor de los $ 5400 MXN. La web de Misplantillas acepta como formas de pago las transferencias de fondos electrónicos por Paypal y las tarjetas de crédito pertenecientes a VISA o Mastercard. Complementa tu plataforma OsCommerce con todas las aplicaciones y plantillas extras que necesites, aprovechando todas las fantásticas promociones que este sitio te ofrece.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo