Versos de Amor: Ideas para expresarte ¡Y para enamorar!

amor Galería

El amor es una de las cosas más importantes que tiene la vida. Aún más que el dinero. Pasar los días sin tener la sensación placentera de querer estar con alguien o que no exista la necesidad de querer besar a una persona es una de las cosas más tristes que pueden suceder. Para demostrar este cariño, los versos son una de las maneras más bonitas. En los libros de literatura y en portales que se dedican a citar a los románticos más conocidos encontrará una gran cantidad de versos de amor e ideas para expresar a la persona que desea enamorar.

Versos de amor e ideas para expresar:

Una de las frases más cuidadas que una persona le escribió a la otra es “Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte que no verte y tener vida”. Son líneas escritas por un anónimo con deseos de expresar el sentimiento y la necesidad para con la otra persona. Otro de los versos más lindos que puede acceder en los dominios que se dedican a mostrar estos escritos es “Dime qué dijiste al conocerme, qué conociste al sentirme, qué sentiste al pensarme, qué pensaste al comprenderme, qué comprendiste al enamorarme, dime qué dijiste al amarme”. Una de las alternativas para expresar el amor hacia otra persona es “Aunque tú no estés conmigo, siempre están en mi mente. Nunca serás mi pasado y siempre serás mi presente”. Otro de los versos de amor más leídos desde Internet es: “Al llegar días como el de hoy es natural que piense en ti. Tu sabes que te recuerdo y al verte me encuentro feliz”. Si quiere sorprender gratamente a su pareja, una de las mejores formas es decirle las siguientes palabras: “De tu boca quiero un beso, de tu camisa un botón, de tu mente un pensamiento y de tu pecho el corazón”.

¡Versos de amor para enamorar!

¡Versos de amor para enamorar!

Uno de los sitios en donde puede leer todas estas escrituras sentimentales, poesías e historias románticas es Verso de Amor. El sitio online para acceder a las mejores frases es (www.versosamor.net). Otra de las alternativas para conseguir los mejores versos es comprar un libro en las librerías especializadas. Gandhi es una de ellas. Sus locales están en distintas ciudades como Puebla, Toluca y Mérida. Además tiene tiendas en Querétaro, León y Cuernavaca, entre otras. El portal online para adquirir las mejores frases para enamorar a una persona es (www.gandhi.com.mx). Entre y consiga ahora mismo su ejemplar.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo