Imágenes de Amor: ¡Para enviar en este día tan especial!

Imágenes de amor muy creativas Galería

El día de San Valentin se festeja en todo el mundo. Es un día dedicado al amor de pareja, de amigos o el amor de padres e hijos une los anhelos de la humanidad de un futuro en donde se privilegie este sentimiento, sobre la violencia tan cotidiana. El decir te amo no necesariamente se tiene que hacer en forma verbal, las imágenes de amor son mas impactantes y generan una respuesta mas emotiva de quien recibe la postal o mensaje. Hay un enorme catálogo de imagenes para escoger la que mejor se adecua a la pareja, lo mismo se encuentran motivos tiernos, que divertidos u originales. Los días especiales deben acompañarse con una buena postal.

Tipos de imágenes de amor

Tipos de imágenes de amor

Las imágenes de amor pueden ser de distinto tipo dependiendo de los gustos y personalidad de quien la recibe. Se pueden enviar postales tiernas como muros con frases de escritores famosos como Julio Cortazar, ángeles en pareja, corazones entrelazados, o animales como osos, pájaros o gatos con algún contenido amoroso. Para las parejas que son divertidas, se pueden elegir entre el rostro de una mujer con el mensaje "Existe una persona en la que confío ciegamente...esa persona soy yo", o una caricatura de Drácula con el mensaje "estás como para comerte" Las imágenes para la pareja se encuentran impresas para acompañar algún obsequio, o virtuales para las redes sociales y correo electrónico, de tal forma que siempre hay una imagen apropiada para entregar a la persona que se ama por el medio que sea.

Donde conseguir imágenes de amor

Existen en Internet, varias páginas que permiten la descarga gratuita de imágenes de amor para facebook o redes sociales en general, así como para enviar por correo electrónico. entre ellas se encuentra www.portalromantico.com, en la que se pueden descargar imágenes como la postal con sumas de corazones con otros elementos y los resultados, todo en imagen, o la frase amor adornada con regalos y osos de peluche. En www.eslamoda.com se cuenta con imágenes para subir directamente a facebook como la pareja en abrazo con la frase "el amor no es malo, malas son las personas que fingen dar amor", también está la postal de un perro callejero con la frase "ya se que no soy de raza, pero la quiero tanto o más que ellos". En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx), se pueden adquirir postales o tarjetas con imágenes relacionadas con el amor en paquetes de 20 a $30 pesos, Kit imprimible para tarjetas o regalos en $99 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo