Versos de Amistad: Para San Valentín ¡La opción más linda!

amistad Galería

San Valentín es una de las fechas más lindas del año. Durante este día el amor aflora y los sentimientos más profundos se dejan llevar por la espontaneidad de cada momento. En esta jornada es muy frecuente obsequiar piezas de amistar o detalles para el corazón. Una de las maneras más lindas es entregar versos originales. Desde Internet podrá escoger la opción más linda para San Valentín y tener los versos de amistad con los que sorprenderá a la otra persona. Además encontrará los autores y el significado detallado sobre cada escritura.

¡Versos de amistad para San Valentín!

Uno de los autores que ofrece este tipo de literatura es Joaquín. Su escritura dice: “La Amistad se debe conservar, nunca sabes lo que puede llegar a pasar”. Referido a este tema, la misma persona anotó: “Vale más perder el tiempo con los amigos que los amigos con el tiempo”. A su vez, otro de los pensamientos fue: “Un verdadero amigo es aquel que está cuando todos se van y el mejor espejo de la vida es tu amigo.” Otro de los escritores que ofrecen versos para amigos en ese día especial es María Inés. Su texto dice: “Si mil piedras me dieran y todos fueran de oro, no cambiaría mis amistades que son un tesoro”. Nani también ofrece este tipo de citas. Su pensamiento dice: “Del cielo vengo, del cielo soy. Si me necesitas, tu amiga soy”. Otro de los versos de amistad en el Día de San Valentín es el de una amiga enamorada. Este refleja lo siguiente: “Qué lindo es sentir que esa persona especial te produce mil sensaciones dentro de ti. Nunca pensé que me iba a fijar en ti ni sentir algo tan lindo como lo que siento ahora dentro de mi”. Por último, esta es una de las más lindas: “Si necesitas una amiga no olvides que aquí estoy yo. Yo te presto mi hombro, para secar tus lágrimas de amor”.

¡Tenga la opción más linda en versos de amistad!

¡Tenga la opción más linda en versos de amistad!

Versos es una de las páginas de Internet que se dedican a ofrecer citas célebres para los amigos en el día de San Valentín. El dominio de esta Web es (www.versosdeamistad.info). Otra de las opciones es adquirir los ejemplares escritos que vienen con poemas de amor y escrituras relacionadas con los sentimientos. Gandhi es una de las casas del rubro. Sus sucursales se encuentran distribuidas por todo el país. En su Web oficial (www.gandhi.com.mx) se puede abonar con tarjeta o efectivo y recibir el pedido a las horas de hacerlo.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo