Imágenes de Amistad: ¡Expresa tu amistad de forma original!

La amistad no conoce barreras Galería

La amistad no siempre se expresa con regalos, a veces es más significativo un abrazo o una frase bonita, también las imágenes dicen mas que mil palabras. Un regalo que deja huella es aquel que demuestra lo mucho que se conoce a la persona que se va a obsequiar, las imágenes de amistad elegidas correctamente van a perdurar en el tiempo. Hay varias formas de hacer llegar las imágenes, ya sea por medio de una tarjeta, como parte de un regalo o simplemente en un correo electrónico o vía redes sociales, lo importante es la manifestación de cariño que implica la acción.

Tipos de imagenes de amistad

Tipos de imagenes de amistad

Dependiendo de la persona a la que se destine, una imagen puede ser tierna, divertida o formal. Por lo general las postales se eligen conforme a la personalidad y estilo de vida de quien la recibe. Si las imágenes de amistad son para un amigo bromista, hay opciones como cupidos gordos con el estómago descubierto o perritos apoyados unos en los otros, el personaje de Homero Simpson o Garfield en el papel de cupido, o un murciélago con el letrero de "esta noche te haré una visita". Si el amigo es una persona formal, imágenes que hagan referencia a la solidaridad o reconocimiento con imagenes de Cowco, Wamba o algún otro de los personajes de gusanito le será agradable. Las imágenes pueden ser fijas si la intención es que vayan en alguna tarjeta o virtuales para las redes sociales y correo electrónico. En imagenes para facebook hay una gran variedad con movimiento que pueden usarse como protectores de pantalla.

Dónde se pueden conseguir imágenes de amistad

Existen varias páginas en donde se pueden descargar imágenes de amistad gratis, tal es el caso de fotoblogx.blogspot.mx en la que se pueden encontrar postales tiernas con personajes de Winnie Poo, la amistad entre especies tradicionalmente antagónicas que intentan reflejar que para ser amigos no hay barreras, o personajes de cuentos refrendando la amistad. En www.imagenesfotos.org, las tarjetas con flores como símbolo amistoso, caricaturas de calaveras con la frase "amigos por siempre", también hay gifs alusivos, así como postales con calcetas multicolor con dedos decoradas con caritas y con la frase de "tu amistad es muy importante para mí". Si se desea enviar físicamente la imagen en una tarjeta como complemento de algún regalo, la opción es Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) en donde se pueden adquirir paquetes de 20 postales en un precio de $30 pesos, el kit imprimible de imágenes en $99 pesos y choco mensajes con motivos de amistad en $75 pesos.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo