Frases de Amistad: Envía tus frases y ¡Alegra en este día!

Frases de amistad para alegrar el día Galería

Las frases de amistad son muy buenas y necesarias para nuestros tiempos, especialmente para decirlas el Día de San Valentin, ya que así se refuerzan los lazos que unen a los amigos o conocidos. Además, al decir las palabras adecuadas las personas que aprecia se siente mejor apoyadas, valoradas y su autoestima crece. También, se puede alegrar a los conocidos mostrando mucho afecto, como un buen abrazo o apretón de manos seguidos de una ideal frase que hará levantar el ánimo a quien se la digamos.

Frases de amistad para ocasiones especiales

Frases de amistad para ocasiones especiales

Hay muchas en las redes que sirven para expresarlas el Día de San Valentín ese día en que no sólo es para los enamorados, sino también para que los amigos salgan y convivan. Para iniciar la jornada lo ideal es decir unas palabras que alegren y hagan sentir bien a quien se las diga. Entre las frases de amistad están las siguientes: -"Un amigo es alguien que nos conoce y nos ama de todas las formas." Jerome Cummings. -"Recuerda que el regalo más grande no se encuentra en una tienda, ni debajo de un árbol, sino en los corazones de los verdaderos amigos". Cindy Lew. -"Quién encuentra un fiel amigo, encuentra un tesoro." Anónimo. -"La mejor forma de destruir a un enemigo es convertirlo en un amigo." Abraham Lincoln. -"Los amigos son como los melones, ¿quieres que te diga por qué? Para encontrar uno bueno hay que probar cien." Claude Mermet. -"El mejor espejo es un viejo amigo." George Herbert. -"Los amigos son necesarias tanto para la alegría y la tristeza. - Samuel Paterson -"Un verdadero amigo esta cuando el resto del mundo se va." Walter Winchell -"Los amigos son necesarios tanto para la alegría y la tristeza." Samuel Paterson

Aelgra el día con frases de amistad

Para enviar estas frases existen muchas formas para hacerlo, ya que para hacer especial ese día que mejor que enviar unas bonitas palabras escritas en una carta o tarjeta de regalo, si lo desea puede enviar las por correo tradicional, puede encontrar en www.sepomex.gob.mx la sucursal más cercana para realizar su envío, los costos son muy bajos y son muy eficientes. También puede enviar sus frases de amistad por medio de la tecnología como en correo electrónico, en Facebook, Twitter o en diferentes redes sociales que conectan a la gente cada vez más rápido y eficiente. Con estas frases alegrará a sus amigos y los hará sentir especial ese día, haciendo memorable el momento.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo