Películas Mexicanas Nuevas

Escena de un mundo secreto Galería

El cine mexicano siempre ha tenido excelentes exponentes entre actores, directores y productores que elaboran excelentes historias. La época de mayor auge del cine de este país fue la que duró de los año 1935 a 1958 en donde se elaboraron muchas películas que tuvieron un enorme éxito internacional. El cine contemporáneo se está recuperando de una época de crisis en la industria con nuevos talentos y películas que poco a poco van ganando popularidad en el mercado internacional. Las películas mexicanas nuevas van aumentando cada vez más su calidad y están ganando muchos premios tanto nacionales como internacionales para volver a colocar a México muy alto.

Las mejores películas de México

Las películas que se están elaborando en los últimos tiempos en México se basan principalmente en la vida cotidiana de las personas del país resaltando los problemas sociales que tiene que vivir día a día. Otro de los temas que se muestran en las películas mexicanas de los últimos años es la vida de pareja y los problemas que estos tienen que sobrellevar día a día. Este tipo de cine se aleja mucho del cine comercial de otros países y se centra en los principales festivales de cine del mundo. 180 Grados es una de las películas mexicanas que se pueden ver en cines de todo México con una excelente historia que trata de como un grupo de personas viven su vidas según las circunstancias y van convirtiéndose poco a poco en aquello que odian. Esta película es la segunda del afamado director Fernando Kalife. Un Mundo Secreto es otra de las películas que puesta fuerte para el año 2013 al contar con el excelente director Garbiel Mariño contando una historia tipo Road Movie con una adolescente llamada María como protagonista que llevará a cabo un viaje en el que planea conocerse a si misma. Otras de las películas mexicanas que están sonando fuerte para este 2013 son Ventanas del mar, Todo el mundo tiene a alguien menos yo, Tlatelolco, El Premio, Nosotros los Nobles, Nos vemos papá, Me late chocolate, entre otras películas más.

Dónde revisar la cartelera

Dónde revisar la cartelera

Se puede consultar la cartelera en Cinépolis o cualquier otro cine de México consultado su página de Internet para saber que películas mexicanas o de otro país se encuentran en cartelera. Algunas de las ya mencionadas ya se encuentran en cartelera y otras hay que esperarlas en los próximos meses. La página de Internet de Cinépolis es www.cinepolis.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • Cinépolis
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo