Catálogo Vianey 2013: lo más nuevo con OFERTAS increíbles

decoración Galería

Vianey es una de las marcas más importantes dentro del rubro de la decoración y artículos para el hogar. En la temporada 2013 se lanzó el catálogo con las noticias y novedades en sábanas, colchas o accesorios para el dormitorio. Desde la tienda online de los negocios que comercializan estos productos podrá mirar el muestrario y elegir cualquiera de los diseños que se encuentran exhibidos. Además tendrá los detalles sobre la tela utilizada en la confección y los consejos sobre decoración del cuarto. Entre y observe lo más nuevo con ofertas increíbles.

Catálogo Vianey 2013:

Las sábanas son uno de los productos que se encuentran a la venta dentro de los comercios de esta empresa. La colección Satin King Size es una pieza de calidad y estilo elegante. Dentro del paquete se incluye la funda y las dos unidades. El precio que tienen estos productos es de 1.340 pesos cada uno. Otra de las sábanas de Vianey es la línea King Vintage. Son ejemplares que se encuentran fabricados en tela de algodón con bordados en los extremos. Se vende en color negro con detalles blancos y se entrega con la funda más la pieza de cajón. El precio que tiene este artículo es 755 pesos. Las colchas son otro de los ejemplares dentro del catálogo 2013. La colección Angry Birds está creada para camas de una sola persona. Se incluye la funda con decoraciones de estampados para las almohadas. El precio que tiene estos ejemplares de habitación para niños es de 875 pesos cada uno. Las colchas matrimoniales de la misma marca son otra de las que se puede comprar directamente desde la Web. Estas piezas se venden en color violeta claro y con detalles de figuras geométricas estampadas. Las dimensiones totales son de 2.6x2.3 metros. Estos cobertores también sirven para camas de una sola persona. El precio es de 1.649 pesos cada una.

¡Compre online los productos Vianey!

¡Compre online los productos Vianey!

Si está interesado en obtener el catálogo del año 2013, la mejor alternativa es ingresar al sitio oficial de esta firma. El mismo es (www.vianney.com.mx). Allí encontrará todas las ofertas y artículos destinados para los baños, habitaciones o demás ambientes. Además podrá conocer los datos de contacto para ubicar a todos los locales distribuidos en México. Los medios de pago aceptados son la tarjeta de crédito y el efectivo. Entre ahora mismo y anótese en el Newsletter de la empresa. De esta manera tendrá la mejor información antes que nadie. Además podrá comprar con tan sólo apretar un botón.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo