Ligueros Vicky Form 2013: Modelos y Catálogo ONLINE

Siéntete sexy con los ligueros Vicky Form 2013. Galería

Los ligueros Vicky Form 2013 son una colección de prendas íntimas para mujer las cuales están creadas para realzar los atributos femeninos, ya que combina diseños reveladores, atractivos y candentes con materiales de la más alta calidad. Siéntase segura al vestir modelos confeccionados con encajes, telas vaporosas y satín en colores tradicionales como blanco, negro o rojo; tonos rosas, morados y azules también forman parte de esta línea. Además los ligueros Vicky Form 2013 son prendas que pueden ser usadas en esos momentos de pasión con la pareja, así como en la vida diaria debido a la practicidad que representan a la hora de usar medias. Combínelos con faldas o vestidos, sin importar el largo de éstos. Para mayor información sobre estos productos no dude en ingresar a la página web www.vickyform.com.mx, en donde encontrará el mejor surtido en ligueros, panties, bras, fajas, entre otras prendas.

Modelos y catálogo online de ligueros VIcky Form 2013

Modelos y catálogo online de ligueros VIcky Form 2013

Para conocer la amplia gama de ligueros Vicky Form 2013 es necesario ingresar al portal de internet www.vickyform.com.mx. Allí usted encontrará los cientos de modelos gracias a su catálogo online, mismos que vienen acompañados de una descripción, materiales, tallas disponibles, precio así como diversas fotografías que pueden ser ampliadas para apreciar aún mejor el producto en cuestión. Como ejemplo usted encontrará el modelo "1432", el cual consta de una tanga color turquesa con liguero de encaje negro incluído cuyo precio es de $159 MXN. Si lo prefiere adquiera el artículo "1350", una prenda que incluye panty o pantaleta. Encuéntrelo en colores blanco y negro por tan sólo $219 MXN. Es importante mencionar que no todos los productos se venden con medias, aunque en el caso del modeo "5674" el conjunto incluye unas medias blancas. Adquíeralo por $239 MXN. Toda la línea de productos Vicky Form cuenta con prendas en tallas "Chica", "Mediana", "Grande" y "Extra Grande".

Compre online los mejores ligueros Vicky Form 2013

Compre online los mejores ligueros Vicky Form 2013

La tienda online de estos artículos de lencería está disponible a través de la dirección web www.vickyform.com.mx. Para comenzar a comprar es necesario registrar sus datos, como nombre, dirección, teléfono, además de crear un ususario y contraseña de acceso. Una vez realizado este paso comience a navegar a través del catálogo virtual para seleccionar todas las prendas que desee comprar. Los métodos de pago aceptados por este comercio son tarjetas de crédito y/o débido "VIsa" al igual que "Master Card". Emplee también el sistema conocido como Paypal, o realice su depósito en tiendas "Oxxo" y "7 Eleven". A los precios publicados en la tienda online se les debe adicionar $80 MXN por concepto de gastos de envío. Usted recibirá su pedido en las puertas de su hogar en un periodo de 7 a 15 días hábiles, dependiendo de la zona.

Tiendas que te gustarán
  • Vicky Form
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo