BancoSantander: Consigue tu crédito con las mejores condiciones!

El Banco Santander Serfin se ha convertido en uno de los más importantes en el país. Galería

El BancoSantander Serfin como se conoce en México fue creado en el año de 1997 y nace de la fusión del Banco Serfin y el Banco Santander Central Hispano. En los últimos años, el Banco Santander Serfin se ha convertido en uno de los más importantes en el país. Este banco ofrece los mejores rendimientos en cuentas de ahorro e inversión así como bajos intereses en sus distintos créditos. Una de las principales características de este banco es su sentido de responsabilidad social ya que tiene una importante participación en eventos de caridad como Bécalos y el Fideicomiso por los niños de México.

¡Conoce los diferentes tipos de crédito personales en BancoSantander!

¡Conoce los diferentes tipos de crédito personales en BancoSantander!

Uno de los principales servicios ofrecidos por este banco es la Nómina Santander que es muy fácil de manejar y ofrece importantes beneficios para los empleados como, el crédito nómina 24X7 que es una línea de crédito disponible las 24 horas los 7 días de la semana sin costo de apertura ni anualidad. El monto máximo es de $500,000 pesos y el CAT anual es del 40.3%. El BancoSantander ofrece diferentes plazos para liquidar el préstamo como, 6,12, 18,24 y hasta 60 meses. Otro de los créditos personales más solicitados en BancoSantander es el crédito Premier que esta disponible sólo para clientes que contraten la membrecía Premier este crédito se caracteriza por ofrecer tasas de interés bajas entre el 15 y el 25% de interés así como un CAT anual de 29.6%. El monto máximo de préstamo es de $500,000 y ofrece hasta 60 meses para liquidarlo. Finalmente, este banco cuenta con una línea de créditos educativos que son destinados a cubrir el costo total de la licenciatura. Este tipo de crédito tiene un plazo de hasta 10.5 años para ser liquidado. Además, cuenta con dos modalidades que son Beca Financiera y Crédito Educativo Santander. Este crédito puede ser solicitado por los padres o el estudiante. El monto máximo del préstamo es de $280,000 pesos y la tasa de interés es del 9.90% con un CAT anual del 11.5%.

Crédito Hipotecario Santander

Crédito Hipotecario Santander

BancoSantander Serfin cuenta con diferentes créditos hipotecarios como, Hipoteca inteligente Santander que se caracteriza por ofrecer los intereses más bajos del mercado con un CAT promedio del 11% anual y plazos de hasta 25 años para liquidar. Entre los principales requisitos se encuentra edad entre 25 y 75 años, ingresos mínimos de $9,000 pesos mensuales y buen historial crediticio. La hipoteca 10 por mil es otra excelente opción de crédito hipotecario. Esta hipoteca tiene la característica de un pago fijo de intereses de solo $10 pesos por cada $1,000 pesos, pagos fijos durante todo el crédito y un CAT anual de 12.4%. Si deseas conocer mayor información sobre los créditos personales e hipotecarios puedes consultar la página www.santander.com.mx.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo