Varadero

Disfruta del buceo en Cuba. Galería

Cuba es uno de los destinos favoritos para vacacionar en pareja o familia. Esta paradisíaca isla del Caribe es considerada una de las más hermosas a nivel mundial. Entre las principales ciudades cubanas se encuentra La Habana que es la capital de la isla. Aquí encontrarás los principales centros de negocios del país así como interesantes museos. Otra excelente opción son las playas de Varadero donde encontrarás una gran zona hotelera y excelentes lugares para vacacionar.

¡Varadero, un excelente lugar para vacacionar!

¡Varadero, un excelente lugar para vacacionar!

Varadero es una de las principales ciudades de Cuba. Esta ciudad se encuentra localizada aproximadamente a 120km de la capital de Cuba y esta situada a corta distancia del estado de Florida en Estados Unidos. El principal atractivo turístico de esta ciudad son sus playas que se caracterizan por su fina arena blanca y el color azul turquesa. En Varadero también encontrarás más de 20 zonas de buceo donde descubrirás las maravillas marítimas de esta isla del Caribe. Otra de las actividades que se pueden realizar en esta ciudad son los paseos a caballo en la playa, el veleo, esquí acuático, entre otros. Sin embargo, una de los tours más recomendables es el que ofrece el Varasub que es un barco con cubierta de cristal que permite observar la diversidad marina y los arrecifes de coral. De igual forma, Varadero cuenta con una de las zonas hoteleras más grandes e importantes de Cuba. Aquí encontrarás hoteles de primer nivel como, Barceló Solymar Arenas Blancas Resort que cuenta con 5 estrellas y los mejores restaurantes internacionales de la zona. Su tarifa diaria es de $2,436 pesos incluye desayuno buffet para dos personas. Otra excelente opción, es el hotel Iberostar Varadero que cuenta con habitaciones lujosas e instalaciones muy cómodas. Además posee uno de los mejores spas de Cuba. Su tarifa diaria es de $2,900 pesos. Puedes consultar el sitio www.hotelscombined.mx para conocer los diferentes hoteles y promociones de esta hermosa ciudad cubana.

Los mejores paquetes de viaje a Cuba

Los mejores paquetes de viaje a Cuba

Hoy en día, existe una gran variedad de sitios en internet que ofrecen excelentes paquetes de viaje a las principales ciudades de Cuba como, La Habana, Cayo Coco y Varadero. En la página www.hicuba.com encontrarás paquetes que incluyen transporte aeropuerto-hotel, estancia por 3 días en La Habana, tours por la Habana Colonial y la Habana moderna, trasladado de La Habana a Varadero por autobús climatizado y 4 noches de hotel en un hotel con plan todo incluido. El precio de este paquete varia entre $6480 y $1000 dólares por persona que equivale a $8,177 y $12,619 pesos. En sitios como, www.bestday.com.mx y www.pricetravel.com.mx encontrarás paquetes de viaje a Cuba desde la Ciudad de México a precios que van desde los $7,000 hasta los $15,000 pesos por persona.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo