Música China

El disco phases of the moon Galería

El universo musical de la república popular China, al igual que cualquier país, goza de grandes propuestas artísticas. En este país podemos encontrar una gran variedad de géneros que retratan, a través de sus sonidos, una de las sociedades más antiguas del planeta. Entérate aquí de las principales propuestas de música china. Encuentra la mejor música tradicional, relajante, pop y clásica al mejor precio. Aprovecha las ofertas que los diferentes sitios de ventas por Internet te ofrecen.

Los mejores intérpretes de música china

Dentro de la música china tradicional hay una amplia gama de intérpretes encargados de preservar lo más puro de las tradiciones del país. Este estilo es conformado por instrumentos solistas o por ensambles de percusiónes y maderas. La ópera china también es bastante popular en todo el mundo. Algunos ejemplos de música relajante son los géneros desarrollados en el Tibet, este estilo, pensado para ceremonias sagradas y meditación, se ha fusionado con el New Age creando así atmósferas de sonido ideales para descansar y meditar. El género pop también cuenta con importantes interpretes de gran éxito comercial. Amazon a través de su dirección, www.amazon.com, ofrece una gran variedad de música china a excelentes precios. Por ejemplo, en este sitio puedes adquirir un paquete de dos discos compactos con música china folclórica por $233.87 pesos. También en este sitio puedes encontrar el disco “Phases of the moon” el cual contiene música tradicional con un precio de $116.87 pesos.

Aprovecha los precios

Aprovecha los precios

En Amazon está disponible un disco de música clásica, folclórica y opera, interpretado por varios artistas, con un costo de $168.87 pesos. Si buscas música relajante, puedes encontrar en este sitio, un disco para mejorar tus horas de sueño titulado “Sleeping” compuesto de temas interpretados por la orquesta tradicional de China con un precio de $195.39 pesos. Si deseas adquirir música china del género pop, en este sitio está disponible un compilado de la cantante Tian Zhen por $116.87 pesos. Amazon envía a todo el mundo y acepta las principales tarjetas de crédito como Visa, Mastercard y American Express. En el sitio de ventas y subastas por Internet, www.ebay.com, puedes encontrar el disco titulado “The Beautiful Zhuang Brocade”, el cual es interpretado por un ensamble de instrumentos del conservatorio de música de Hong Kong, con un precio de $139.87 pesos. Este disco viene en su presentación LP para disfrutar de esta música en tu tocadiscos o tornamesa. Ebay acepta tarjetas de crédito y el sistema Paypal. Los términos de envío por parte de este sitio son a convenir con el vendedor del artículo. Conoce a los principales intérpretes de música china y adquiere sus discos al mejor precio. Aprovecha las ofertas online y recibe tu música favorita en la comodidad de tu hogar. Compra ahora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo