Ropa Interior Ilusión 2013

El modelo push up 7497 Galería

La compañía mexicana Ilusión fue fundada en 1949. Desde sus inicios, la marca se ha dedicado al diseño, fabricación y manufactura de lencería y ropa íntima para dama además de algunos productos de uso personal como cosméticos y artículos para el hogar. En sus más de 200 sucursales, la empresa distribuye sus diseños los cuales son sinónimo de calidad y comodidad en todo momento. Encuentra un distribuidor cercano a tu localidad y adquiere los mejores modelos de ropa interior Ilusión 2013. Conoce el nuevo catálogo y aprovecha los atractivos precios en línea para la ropa interior Ilusión.

Los mejores materiales de fabricación en la ropa interior Ilusión

Ilusión utiliza solo materiales de la mejor calidad en sus modelos, tales como el elastano y la microfibra, los cuales presenta en forma de atractivos diseños con una gran variedad de colores y estampados ideales para lucir sensual y elegante. Con tu distribuidor oficial puedes encontrar tangas, bikinis y bóxers además de brasieres que realzan tu figura y te ofrecen comodidad en cualquier ocasión. En la tienda virtual de la empresa, www.ilusion.com.mx, puedes checar el catálogo de ropa interior Ilusión. y comprar tus modelos favoritos en línea para recibirlos en la comodidad de tu hogar. En este sitio puedes encontrar, por ejemplo, la panty modelo 1935 fabricada de microfibra y elastano con un precio de $62 pesos. En www.ilusion.com.mx también puedes adquirir el bóxer sexy modelo 1525, fabricado de microfibra y elastano, por $79 pesos o el bikini de la línea romántica modelo 3117 por $74 pesos. Esta página también ofrece un paquete de 3 bikinis con diferentes estampados y elástico afelpado en cintura con un precio de $189 pesos. Elige tu modelo ideal de ropa interior Ilusión.

Lo mejor del catálogo de ropa interior Ilusión 2013

Lo mejor del catálogo de ropa interior Ilusión 2013

Si buscas sujetadores o brasieres, en este sitio también puedes encontrar excelentes precios. Por ejemplo, el brasiere push up modelo 7497 de la línea romántica tiene un costo de $109 pesos y el modelo 1711 de la línea moderna tiene un precio de $169 pesos. También puedes adquirir el modelo 1790, el cual es un brasiere deportivo de la línea moderna con tirantes ajustables, por un precio de $99 pesos o el paquete de 2 tops de espalda deportiva en diferentes colores por $149 pesos. Recibe estos modelos de ropa interior Ilusión sin salir de casa. Para comprar estos modelos solo necesitas accesar a www.ilusion.com.mx y elegir tus modelos favoritos. Este sitio envía a todo México y la tienda en línea está disponible las 24 horas. Este sitio también cuenta con un localizador para encontrar un distribuidor autorizado cerca de tu lugar de residencia. Adquiere los nuevos modelos de ropa interior Ilusión y viste siempre sensual y elegante con los mejores diseños. Los productos Ilusión cuentan con toda la garantía que esta empresa mexicana ofrece a sus clientes a través de sus mas de 50 años de experiencia.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Ropa Interior & Calcetines ›