H&M Versace colaboran en nueva línea de ropa

H&M Versace colaboran en nueva línea de ropa Galería


H&M Versace unen sus fuerzas y sus habilidades para llevar a todas las mujeres del mundo ropa de la reconocida firma de alta costura Versace. Esta colaboración se viene planeando desde hace ya varios años y de acuerdo a una entrevista dada por el CEO de H&M Versace, es el mejor momento para hacerlo.


Esta línea contará, según lo anuncia la propia Donatella Versace, con diseños y piezas clásicas representantes de antiguos y grandes años cuando la marca estaba en manos de Gianni. En el video que vimos arriba, podemos apreciar algunas de las piezas que saldrán a la venta el próximo JUEVES 17 DE NOVIEMBRE en tan sólo 300 tiendas exclusivas a lo largo y ancho del globo.



La intención de H&M Versace será el empujar a ambas firmas, además de llevar la extravangante ropa de la firma italiana a todas las mujeres a precios no tan exhorbitantes. Además, no sólo contará con una línea de ropa para mujer, sino también tendrá una colección para hombre y por primera vez, una línea de ropa para el hogar H&M Versace.


Extravagante, colorida, atrevida y que llama la atención, estos adjetivos y más encontraremos entre las filas de ropa H&M Versace este próximo jueves; piezas de tonos tan chillantes como enigmáticos se harán presentes para dejarnos sin aliento.


Así que preparadas, en sus marcas, listos... y a esperar que quedan 2 días para poder correr a comprar la ropa de la nueva colaboración que causará furor en el mundo de la moda: H&M Versace.


Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›