Perfume de Gardenias

Perfume de Gardenias Galería

La obra de teatro Perfume de Gardenias, puede presumir de un éxito rotundo en México. Una obrea teatral que retrata el cabaret de los años 50tas. La obra nos cuenta la historia de una actriz, Gardenia Peralta interpretada por la polémica y bella Araceli Arámbula, en la línea conocida de perseguir el sueño de ser la estrella del show. Ella es sólo una cigarrera en el cabaret Mambo, y al ver el espectáculo cada noche sueña con subirse al escenario.

Tenemos descuentos en boletos de teatro para Perfume de Gardenias obra de teatro boletos:


Perfume de Gardenias obra de teatro

Perfume de Gardenias obra de teatro


La obra de teatro Perfume de Gardenias obra de teatro San Rafael, esta protagonizada por racely Arambula, María Victoria, Andrés García, David Zepeda, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Niurka Marcos, Julissa, Alejandro Suárez, Julio Alemán, Gabriel Soto, Benito Castro, Cecilia Galliano y Julio Camejo, entre otros grandes actores. La historia trasncurre en esta época hace 60 años, donde se desarrolla el amor, el desamor y el engaño, la intriga la venganza, pero sobre todo el encanto del amor, el baile, el canto, y la música interpretada magistralmente por la Sonora Santanera.
Si no te quieres perder Perfume de Gardenias obra de teatro boletos puedes conseguirlos aquí. Tenemos un listado de todas las tiendas online de boletos y espectáculos donde puedes consultar la cartelera, horarios y funciones de Perfume de Gardenias obra de teatro


Perfume de Gardenias obra de teatro boletos


Una noche que promete estar llena de diversión. . En el 2011 realizarán funciones en DF, a final de año viajarán a Monterrey, Guadalajara y otras ciudades del interior para luego hacer una gira por Estados Unidos. No te pierdas la oportunidad de ver esta hermosa obra de teatro Perfume de Gardenias obra en tu ciudad!

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo