Ilusión Ropa Intima 2013: Modelos, Precios y Nuevo Catálogo

La empresa Ilusión tiene mas de 200 sucursales Galería

La empresa Ilusión es una compañía Mexicana dedicada al diseño y fabricación de ropa íntima para dama además diferentes artículos de uso personal. La ropa interior de esta marca es sinónimo de calidad, resistencia y comodidad en cada una de sus prendas las cuales están disponibles para todo Latinoamérica en sus mas de 200 sucursales a precios accesibles para todo público. Encuentra aquí lo más nuevo del catálogo de Ilusión ropa íntima. Conoce los modelos, precios y aprovecha las atractivas ofertas que los distribuidores autorizados de la marca te ofrecen.

Los mejores materiales de fabricación

Ilusión ropa íntima utiliza materiales de primera calidad en la fabricación de cada modelo de lencería como algodón, elastano y microfibra. Puedes encontrar bóxers, tangas, bikinis y brasieres en una amplia gama de diseños ideales para realzar tu figura y lucir sexy y elegante en todo momento. Hay diferentes precios para cada diseño y todos son bastante accesibles además de que puedes adquirirlos en línea y recibirlos en la comodidad de tu hogar o puedes visitar un distribuidor oficial de Ilusión ropa íntima y adquirir tus productos personalmente. En la página oficial de la empresa, www.ilusión.com.mx, puedes encontrar el catálogo en línea con todos los nuevos modelos de ropa íntima y adquirirlos en línea. Por ejemplo, La tanga de elastano del modelo 1946 tiene un precio de $69 pesos y el bikini modelo 1965 del mismo material tiene un costo también de $69 pesos. En este sitio también puedes encontrar el bóxer sexy modelo 4185 con un precio de $62 pesos. www.ilusión.com.mx también ofrece el brasiere sexy de media copa modelo 7909 con un precio de $199 pesos y el modelo sexy 7227 con pushup con un costo de $229 pesos.

Los más nuevo de Ilusión ropa íntima

Los más nuevo de Ilusión ropa íntima

En este sitio también puedes encontrar fondos en atractivos diseños. Por ejemplo, el top modelo romántica 2086 tiene un precio de $149 pesos y el modelo romántica 4245 de elastano tiene un costo de $134 pesos. La página oficial de ilusión ropa íntima también cuenta con un localizador de tiendas para encontrar un distribuidor autorizado cerca de tu lugar de residencia. Para comprar en línea solo necesitas accesar a la dirección de la página y elegir tus modelos favoritos. Este sitio acepta tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard además de depósito bancario. La tienda virtual funciona las 24 horas del día y puedes comprar a todo momento. La página oficial de Ilusión hace entregas a todo el país. Adquiere ya tus modelos favoritos de Ilusión ropa íntima y viste sensual y cómoda en todo momento. Compra ahora.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Lencería ›
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!