Vacaciones Semana Santa 2013

La semana santa es ideal para conocer destinos de playa en México. Galería

Las vacaciones Semana Santa 2013 en México comienzan el día 24 y concluyen el 31 de marzo. Durante esta semana ocurre un hecho cristiano y católico que conmemora la pasión, muerte y consecutiva resurrección de Jesús, su fecha exacta refiere a un hecho astronómico determinado por la primera noche de luna llena de la primavera, es por eso que la semana santa cambia de fecha año con año, pero lo que no cambia es el excelente clima que se experimenta en el territorio nacional, ideal para visitar destinos nacionales o bien para visitar otros países como Ciudad el Vaticano, Israel y otros más.

Vacaciones de Semana Santa 2013 en México

Vacaciones de Semana Santa 2013 en México

Es muy importante tomar en cuenta que muchas personas toman estas fechas para realizar sus vacaciones, lo que genera una temporada alta en la mayoría de los destinos nacionales, por lo cual debe reservar su alojamiento y sus boletos de avión con bastante anticipación. Un sitio ideal para lograrlo y aprovechar ofertas excelentes es www.despegar.com.mx que ofrece una serie de destinos nacionales e internacionales con paquetes de avión y hospedaje incluidos, con precios muy bajos y asequibles. Otro sitio en el que encontrará paquetes de vuelo con tour y hospedaje incluidos para realizar sus vacaciones por el interior de la república es www.joveltravel.com, el cual incluye destinos con sitios arqueológicos, ciudades coloniales, pueblos regionales, sitios naturales de interés como el cañón de sumidero o las cascadas de Agua Azul, entre otros y por supuesto los destinos de playa que son excepcionalmente buenos durante esta época del año por su inigualable clima. El sitio www.pricetravel.com ofrece destinos de playa con paquetes de descuentos o con vuelo y hospedaje incluidos, tours, autobuses y cruceros para casi cualquier destino nacional y muchos destinos internacionales como Orlando, Las Vegas, Miami y otros más.

Vacaciones en el extranjero

Una tradición de Semana Santa es viajar a destinos considerados como tierras santas, estos viajes no dejan de lado la diversión y el entretenimiento al tiempo que dan al viajero la posibilidad de conmemorar las celebraciones que se llevan a cabo en dichos sitios, de acuerdo con la tradición religiosa. Para viajar a Israel visite el sitio www.tierrasantaisrael.com en donde encontrará paquetes a Israel con tours por los sitios santos, viajes a Jordania o Egipto para seguir los pasos de Moisés e incluso encontrará un tour que incluye la celebración del Bar/Bat Mitzvah en tierras santas. Para viajar a la Ciudad el Vaticano una buena opción se encuentra en el sitio www.expedia.mx, en donde deberá elegir como destino la Ciudad de Roma, Italia para desde ahí partir hacia el vaticano. El sitio ofrece más de 500 opciones de alojamiento, paquetes de vuelo más hotel y auto opcional.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo