Rebajas Walmart: los Precios más bajos. OFERTAS exclusivas

Los precios mas bajos en Walmart Galería

La cadena de tiendas de autoservicio Walmart fue fundada en 1962 en Estados Unidos. Esta empresa abrió sus puertas en México durante 1991 y desde entonces es uno de los autoservicios más populares de nuestro país. Estos supermercados siempre se han preocupado por ofrecer los precios más bajos a sus clientes en productos de alta calidad. Entérate de aquí de las ofertas exclusivas y rebajas Walmart. Localiza una tienda cerca de ti y compra tus productos favoritos al mejor precio.

Las mejores ofertas

Puedes aprovechar las rebajas Walmart en cualquiera de sus sucursales. Por lo general siempre hay una tienda cerca de tu lugar de residencia y las ofertas exclusivas te garantizan ahorros y mayor capacidad de compra. Encontrarás rebajas Walmart en todos sus diferentes departamentos como abarrotes, línea blanca, pinturas y electrónica por mencionar algunos. En las tiendas Walmart puedes encontrar productos de la línea Nestle con grandes rebajas. Por ejemplo el cereal Fitness de en su presentación de 870g tiene un precio de $39.90 pesos. Los productos Nescafé en su presentación de 200g tienen un costo $59.90 pesos. También puedes encontrar productos de la línea de cereales Cheerios con un precio de $32.90 pesos. El paquete de 6 botellas de agua Santa Maria tiene un costo de $19.90 pesos.

Se testigo de las rebajas Walmart

Se testigo de las rebajas Walmart

En el departamento de deportes puedes adquirir guantes de box de la marca Seyer por $219 pesos o la caminadora eléctrica de la marca Bodyline por $10,990 pesos. La bicicleta fija de la marca Bodyfit tiene un precio de $2,390 pesos. También puedes encontrar pelotas para pilates con un costo de $169 pesos. En este departamento, las mancuernas hexagonales de diferentes pesos tienen un precio de $219 pesos. Los productos del departamento de electrónica también es ejemplo de las grandes rebajas Walmart de esta temporada y puedes adquirir tus productos a crédito para pagarlos en cómodas mensualidades sin intereses. Por ejemplo, el microcomponente de la marca Panasonic de 2.1 canales y memoria interna de 2 gb tiene un precio de contado de $4,690 pesos y puedes adquirilo a 12 meses en pagos de $390 pesos. La pantalla LED de 42 pulgadas de la marca Sony con Full HD tiene un precio de contado de $9,990 pesos. Si adquieres este televisor a crédito puedes pagarlo a 12 meses sin intereses por mensualidades de $832.50 pesos. En este departamento, el reproductor Ipod Shuffle tiene un costo de $790 pesos. Visita ya tu sucursal favorita y aprovecha las rebajas Walmart. Compra más por menos y se testigo de las mejores ofertas. Ahorra dinero y vive mejor.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo