Peinados Sencillos

¿Problemas para peinarte? Galería

Nada como un buen peinado para hacerte lucir más hermosa. Sin embargo, no todas tenemos el tiempo (o la paciencia) que se requiere para elaborar un peinado de salón diariamente. ¡No te preocupes! Aquí exploraremos algunos rápidos y sencillos peinados para que luzcas fabulosa, sin necesidad de invertir mucho tiempo y sin tener que comprar miles de productos para el cabello.

Cola de caballo

Cola de caballo

Esta es una excelente opción para las chicas ocupadas, que quieren mantener el cabello alejado de su rostro. Para darle un twist a este sencillo y común peinado, prueba lo siguiente: Recoge tu cabello en la parte alta de tu cabeza, dejando suelto un delgado mechón. Amarra el cabello con una liga y luego enreda el mechón alrededor de esta. Fíjala con un pasador. Si quieres darle un toque más femenino, prueba usar una tenaza para rizar un poco la colita de caballo.

Cola de caballo de lado

Cola de caballo de lado

Una variedad de la anterior, que tiene un aire más romántico y coqueto. Lo único que hay que hacer es llevar el cabello hacia el costado deseado y amarrarlo con una liga. Puedes dejar unos mechones sueltos y ondularlos un poco para aumentar ese aire de coquetería o bien, puedes trenzar el cabello para mayor comodidad durante el día. Lo mejor es que cuando deshagas la trenza, tu cabello habrá adquirido unas suaves ondas (¡solo asegúrate de no apretar demasiado la trenza!)

Chongo

Un tradicional chongo también es muy cómodo y fácil de hacer. Solo debes hacerte una cola de caballo y posteriormente enrollarla. También puedes hacer una trenza y después enredarla para hacerlo más divertido. Por otro lado, no es necesario que seas muy cuidadosa al hacerlo, pues los chongos ligeramente despeinados son el look de hoy. Además puedes usarlo más arriba, más abajo o de lado cuando quieras lucir distinta y según la ocasión.

Flequillo hacia atrás

Flequillo hacia atrás

Otro peinado cómodo e ideal para cuando quieres mantener el cabello alejado de tu rostro, sin recogerlo completamente. Solo debes tomar un mechón de la parte delantera del cabello (o bien tu flequillo, si es que lo tienes) y llevarlo hacia atrás. Luego se sujeta con pasadores ¡y listo!. También puedes darle algo de volumen al mechón para lograr un look un poco más elaborado.

Usar accesorios

Usar accesorios

El utilizar accesorios para alejar los mechones rebeldes de tu rostro también es una buena opción. Existen cientos de artículos que podemos utilizar, como diademas, pañoletas o pasadores decorados. Además, por la variedad de colores y diseños se convierten en un aliado impredecible para completar tu look.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo