Peter Pan el Musical

Peter Pan el Musical Galería

El musical de moda entre los pequeños desde hace algunos meses es sin duda Peter Pan el musical que llegó a México en Agosto. Una producción presentada en Brodway y copiada y traida al públcio mexicano con gran éxito.

Cuenta con una gran producción y puesta en escena así como buenos actores entre los que se encuentran Lolita Cortés en el papel de Peter Pan, y Adrian Uribe en el del Capitán Garfio. Además en la Tierra de Nunca Jamás, interpretan también muchas canciones entre luces, y colores, diversión y mucha magia que deja a los papás y los niños encantados.

Musical Peter Pan

Musical Peter Pan


Peter Pan el musical se presenta en el Centro Cultural Telmex con funciones de Viernes a Domingo. Tienen dos funciones diarias a las 5pm y a las 8pm. Los boletos para asisitir al musical Peter Pan México los puedes comprar aquí:

Esta obra es una de las más importantes en cuanto a teatro infantil se refiere, la producción es muy grande respaldada por Ocesa y los detalles están cuidados al límite para asegurar que todos en la familaio se llevan un buen rato de diversión. Si ya has ido, o estás interesado en ir cuéntanos tu experiencia y cómo te fue en la obra musical.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo