Canciones Populares: Mexicanas ¡Precios con Oferta Online!

música Galería

México es tierra de grandes artistas. Sus cantantes recorren el mundo entero promocionando sus éxitos y cautivando a todos sus fanáticos. Entre las canciones populares encontrará éxitos de todo género. Algunos románticos y otros de mariachis, pasando por pistas de rock o pop. Desde los sitios que se dedican a vender estos productos por Internet podrá adquirir cualquiera de las canciones más comunes de esta tierra. Allí se encuentran los discos populares y las piezas mexicanas más escuchadas por los seguidores. Además, al entrar a las casas del rubro encontrará una gran variedad de discos entre los que puede elegir.

Canciones populares mexicanas

Uno de los discos que se puede comprar en Internet es el de Eugenia León. Este disco incluye más de 11 éxitos de la carrera de esta cantante. A su vez, incluye un DVD con los videos clips e imágenes exclusivas. El precio de este producto es de 100 pesos. Otro de los discos con las canciones más populares del país es el denominado “Revolución 45”. Es un ejemplar que incluye más de 20 canciones de intérpretes como Diego Cossio. El precio de este artículo es de 200 pesos. Los mariachis son una de las atracciones más grandes al visitar México. Todos los turistas quieren escuchar al menos una canción de ellos. El disco “Canciones de Antaño” es una producción de Orco en conjunto con México Sonoro. El CD incluye más de 10 canciones. El precio es de 100 pesos la unidad. Otro de los géneros populares que se puede comprar en Internet es el Rock. El trabajo discográfico de Toño Quirazco es una de las alternativas. Su álbum incluye más de 7 pistas, entre las que se encuentran “Jamaica Ska” y “Moscú Ska”. El precio es de 600 pesos. Ana Gabriel es una de las intérpretes románticas más conocidas a nivel mundial. Su CD “Tradicional” sellado es una de las piezas que se exhiben online. El precio de este ejemplar es de 299 pesos.

¡Compre online las canciones populares!

¡Compre online las canciones populares!

Una de las empresas especializadas en este rubro es Gandhi. Sus locales están distribuidos en México y desde su portal se puede realizar la compra online. Los medios de pagos aceptados son efectivo o tarjeta de crédito. El sitio online es (www.gandhi.com.mx). Otra de las alternativas para comprar canciones que tengan raíces populares es MR. CD. En su tienda virtual encontrará una gran variedad dentro del catálogo. Su local central está ubicado en Guadalajara. El dominio dentro de la Web es (www.mrcd.com.mx).

Tiendas que te gustarán
  • Mr.CD
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo