Telenovelas de Televisa: Los mayores éxitos ¡Ofertas Online!

novela Galería

Las telenovelas son una de las principales atracciones que ofrece la televisión Mexicana. Estas grabaciones son de tal calidad que se reproducen en distintos países de la región y logran cautivar a todos los espectadores durante toda la noche. El lugar donde se las puede ver es Televisa. Dentro del sitio online de esta empresa encontrará la ficha técnica de todos los episodios que se vieron hasta el momento. Allí podrá ver el nombre de los principales actores, el argumento del guion y todos los detalles importantes. Entre ahora mismo a estos portales y vuelva a vivir los mejores momentos de las telenovelas de Televisa.

Los mayores éxitos de las telenovelas de Televisa:

Una de las más conocidas y reconocidas por los espectadores es El Privilegio de Amar. Esta filmación fue lanzada al mercado en el año 1998 y, entre los actores de reparto se encontraban Adela Noriega, César Evora y René Strickler, entre otros personajes. La producción fue de Carla Estrada y el guion de Delia Fiallo. El argumento está relacionado con la vida de una chica aferrada a la religión a la que le robaron la hija e intenta buscarla. La Usurpadora es otra de las novelas más exitosas de la década del 90. Esta historia cuenta la vida de una hermana gemela que ocupa el lugar de la otra. Para ello se aprovecha de un accidente sufrido por una de ellas y se queda con la familia, el marido y los bienes. La actriz principal es Gabriela Spanic. Otra de las telenovelas célebres de Televisa es Destilando Amor. Esta se reprodujo en el año 2007 y tuvo duración de más de 6 meses. Es una historia de amor protagonizada por Angélica Rivera y Eduardo Yáñez, entre más de 10 actores reconocidos. La producción estuvo a cargo de Nicardo Díaz González y la dirección la hizo Alejandro Frutos. La Fea Más Bella fue otro de los éxitos en telenovelas de Televisa. Se lanzó en el 2006 y es una adaptación de lo que fue “Yo Soy Betty” en Colombia.

¡Vea las telenovelas de Televisa!

¡Vea las telenovelas de Televisa!

En caso de querer volver a reproducir todos los episodios de estas telenovelas o encontrar las que se están reproduciendo en el momento hay que dirigirse al sitio online de Televisa. El mismo es (www.televisa.com) Además, otra de las casas en donde se puede comprar DVD y filmaciones sobre estas historias es Gandhi. Entre al sitio online de esta firma y consiga todos los productos exhibidos en el stock. El dominio es (www.gandhi.com.mx).

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo