Intimissimi Otoño Invierno 2011 2012

Intimissimi Otoño Invierno 2011 2012 Galería


La marca de lencería italiana Intimissimi ha presentado ya su colección para esta temporada Otoño Invierno 2011 2012 y nos ha dejado a todos con la boca abierta. Ya sabemos la calidad de los conjuntos de ropa interior de esta firma y esta temporada ha querido mostrar todo lo que tiene.


La lencería que vimos está llena de los tonos para esta temporada como son el blanco, el negro, el nude y por supuesto, el rojo que no puede faltar en Invierno.



Ahora, la cara que representa a Intimissimi ha dejado de ser la famosa Irina Shayk , actual novia del futbolista Cristiano Ronaldo, para dejar paso a la italiana Alyssa Miller que no tuvo objeciones para quitarse la ropa y mostrar los lindos conjuntos que podremos comprar esta temporada, durante la sesión de fotos realizada en la ciudad de Nueva York.


Su lencería es de la más alta calidad y es una firma reconocida internacionalmente que, por lo elegante de su colección y las modelos que lo portan, compite con firmas grandes como lo son Oysho en España y Victoria´s Secret en Estados Unidos.


Intimissimi 2011 Invierno


El encaje así como también las telas lisas se dejan ver en esta temporada acompañando lindos brassieres, calzones, tangas y conjuntos de ligueros. También podremos disfrutar de lindos babydoll con encajes y diseños únicos para esas noches de pasión.


Ahora que ya conoces la colección de Intimissimi Otoño Invierno 2011 2012 no dejes de comprar tu lencería con nosotros y visita nuestra página dedicada a toda la Lenceria Intimissimi.


Intimissimi Otoño Invierno 2011 2012

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Ver todos en Moda ›