Silestone: Compra tus muebles de cocina en México¡Catálogos y Ofertas!

Excelente marca Galería

Silestone es un material que se utiliza para colocar en las superficies de cocinas y otros lugares del hogar por sus características de durabilidad. Hay una marca española que recibe el mismo nombre y que es la única que tiene los permisos para elaborar este tipo de material para venderlo en todo el mundo. Esta marca pertenece a la empresa española Cosentino y es una de las más importantes de toda España por la gran popularidad del producto que venden y porque forma parte de del Foro de Marcas Renombradas Españolas. Te guiaremos por las principales características de este material, ventajas, productos que se ofrecen y dónde comprarlos.

Propiedades del silestone

El silestone es un material que tiene ciertas características que lo hace superior a otros materiales que se utilizan para los mismos fines. Una de las principales ventajas es su dureza que lo hace muy resistente a recibir rayones. Otra de sus características es que por su elaboración casi no absorbe líquidos lo que lo hace muy fácil de limpiar y que no se manche con facilidad. Además, este material contiene entre sus componentes el cuarzo lo que hace que las bacterias que en el se posan no sobrevivan mucho tiempo. Por todas estas características el silestone es muy utilizado para fabricar coberturas que se coloca en diversos sitios de las cocinas y baños de los hogares. Además, por sus características higiénicas y antibacteriales es muy utilizado dentro de los hospitales en diversas zonas especiales que deben estar muy limpias y en los laboratorios porque ayuda a que no se contaminen las muestras. Además, el silestone es un material que se encuentra a la venta en una inmensa gama de colores para que luzca muy bien en los hogares y se puede conseguir con diversas texturas para elegir la que más agrade a los compradores. Se puede encontrar más información sobre este material en la página de Internet oficial que se encuentra en www.silestones.com/mx.

Dónde comprarlo

Dónde comprarlo

Hay diversas empresas que se dedican a la venta de cubiertas para cocinas de diversas marcas entre las que se encuentra silestone. Ninguna de estas empresas muestra un costo del producto porque depende de la cantidad que se vaya a comprar y del grosor. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) se encuentra un anunciante que ofrece productos de esta marca desde los 1 000 pesos el metro cuadrado. Otra de las tiendas en que se pueden comprar estos productos es Dkora cuya página de Internet es www.dkora.com.mx.

Tiendas que te gustarán
  • MercadoLibre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo