Sofphone: De todos los modelos y versiones¡Grandes Descuentos!

El más famoso de estos programas Galería

Un sofphone es una aplicación para computadora que realiza las mismas funciones que realizaría un teléfono convencional, pero en un sistema totalmente virtual dentro de una computadora. Con este tipo de programas es posible realizar llamadas a otras computadoras que tengan este mismo programa u otro compatible mediante el uso de una conexión a Internet o también se pueden realizar llamadas a teléfonos convencionales mediante el pago del servicio. Este tipo de programas ha ido ganando fama a lo largo de los años por el uso de nuevas tecnologías que aumentan la velocidad de transferencia de datos por Internet y que permiten otros servicios más novedosos que superan al de los teléfonos convencionales como son las videollamadas.

Sofphone Messenger

Sofphone Messenger

Hay muchos programas en el mercado entran dentro de la denominación de sofphone que se pueden dividir en dos ramas claramente identificables que son los que están disponibles para todo el público por sus sistema gratuito de instalación con otros servicios que son de paga y los que son de paga desde el momento de la instalación. Uno de los primeros programas sofphone en lograr fama en todo el mundo es el Messenger creado por la empresa Microsoft y que formaba parte del servicio de correo electrónico Hotmail. Este programa se conseguía de forma gratuita y brindaba algunos servicios como el chat, llamadas de voz a otras computadoras con el mismo programa instalado y en las últimas versiones también había videollamadas. El Messenger se puede descargar de forma gratuita en la página de Internet de MSN que se encuentra en el link www.msn.com en la pestaña Messenger.

Skype

En fechas posteriores el programa sofphone Messenger dio paso a otro programa muy difundido que se conoce con el nombre de Skype. Este programa brinda todos los servicios de un sofphone como son las llamadas a otras computadoras con Skype instalado, videollamadas, chat, mensajes de texto, llamadas a teléfonos convencionales por medio del pago del servicio por minuto, llamadas a teléfonos celular, envío de SMS, entre otras cosas. Además, este programa no solamente está disponible para computadora. También se puede conseguir el Skype para otros dispositivos como por ejemplo teléfonos celulares, tabletas, iPod, entre otros con lo que el servicio se encuentra muy expandido. El Skype se puede descargar de forma gratuita en la página de Internet www.skype.com. En esta misma página de Internet se puede recargar saldo y contratar paquetes para realizar los servicios de paga.

Tiendas que te gustarán
  • Microsoft
  • Skype
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo