Vicky Form Ligueros 2013

En su catálogo 2013 encontraremos la mejor variedad en ropa intima Galería

Vicky Form comenzó siendo una zapatería y, a lo largo de los años, ha ido cambiando en la venta de productos para adaptarse a la nueva época y nuevos tiempos, satisfaciendo las demandas de la mujer de hoy en ropa íntima femenina. Es por ello que Vicky Form nos brinda en su catálogo una amplia gama de lencería y ropa interior como ligueros, fajas, pantimedias, tangas, brasieres, bikinis y más, revolucionando el mercado de la moda femenina con productos de calidad, diseño y modernidad. En el nuevo catálogo de Vicky Form ligueros 2013 encontraremos muchos modelos femeninos y muy sensuales que seguro, le encantarán.

Vicky Form ligueros 2013, catálogo con un amplio surtido

Vicky Form ligueros 2013, catálogo con un amplio surtido

La ropa interior, lencería y ropa cómoda que nos ofrece Vicky Form tiene precios muy accesibles y modelos hermosos para que se sienta segura de sí misma y muy sensual al mismo tiempo. Dentro de su catálogo encontraremos la línea Sexy, Innovación, Romántica, Juventud, Provocative, Teens, Control y Sueños, entre otras. También los hombres pueden disfrutar de sus productos, pues en Vicky Form encontraremos ropa interior masculina con los mejores diseños masculinos que nos enloquecerán. En esta marca de ropa íntima encontraremos productos innovadores, sensuales y que logran darnos la mejor actitud para la mujer actual y trabajadora a precios que no podrá creer.

Ofertas y precios online en Vicky Form ligueros 2013

En la tienda online de Vicky Form (tienda.vickyform.com) encontraremos su nuevo catálogo 2013 con hermosos y femeninos diseños en ligueros como el panty liguero en tallas 32B, 34B, 36B Y 38B en colores rosa y negro a solo 219 pesos, el brassiere negro o perla en varias tallas a solo 289 pesos, el liguero en color negro, blanco y rosa lo podemos adquirir a solo 199 pesos y la tanga con ligero negro, rojo, uva y blanco en tallas chica, mediana, grande y extra grande está a solo 239 pesos. En Mercado Libre (www.mercadolibre.com.mx) podemos adquirir los productos de Vicky Form como las pantimedias y medias para ligero a solo 109 pesos, las pantimedias con ligero en color negro satinado a solo 109 pesos o 12 mensualidades de 10 pesos cada uno, las medias para liguero tipo italianas a menos de 110 pesos y el liguero con envío gratis a solo 126 pesos. La faja body ligero que reduce 2 tallas está a solo 460 pesos de contado o 12 mensualidades de 44 pesos y el brasiere más ligero ultra light a solo 320 pesos o 12 pagos de 30 pesos. No deje de adquirir los productos de esta fabulosa marca de ropa interior, tenga por seguro que no se arrepentirá.

Tiendas que te gustarán
  • Vicky Form
  • Mercado Libre
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo
Productos en los que otros usuarios están interesados
Muestra todos los productos en: Lencería ›
Artículos relacionados
Explora todos nuestros productos
Selecciona una categoría y explora nuestra gran variedad de productos
Cupones relacionados
Los mejores códigos promocionales
¡Síguenos en Facebook!