Pioneer.com

Una excelente marca Galería

Pioneer es una empresa japonesa que se dedica a la fabricación de una gran cantidad de productos tecnológicos de diferentes categorías que han demostrado a lo largo de los años su excelente calidad. Esta empresa fue fundada en el año 1983 por el empresario Nozomu Matsumoto para la creación de bocinas. En la actualidad, esta empresa es líder en la producción de dispositivos electrónicos de sonido de alta calidad y en otras áreas también referentes a la producción de dispositivos electrónicos. Esta empresa cuenta con una página de Internet en la cual se pueden revisar todos sus productos y que es Pioneer.com.

Página de Internet Pioneer.com

En la página de Internet Pioneer.com se pueden encontrar todos los productos que ofrece esta empresa con sus características para que las personas que desean comprar alguno de estos productos puedan hacerlo conociendo mejor lo que están adquiriendo. En esta página de Internet también se puede encontrar toda la información referente a la marca Pioneer como por ejemplo su historia y una sala de prensa donde se pueden revisar todas las noticias referentes a la marca. Tan solo entrar en la página de Internet Pioneer.com lo primero que sale es un banner en donde se muestran todas las noticias relevantes sobre esta empresa y los productos más nuevos que se pueden comprar. En la página inicial hay dos menús principales que se encuentra en la parte de arriba y en la parte de abajo del banner. El menú principal de la parte de arriba del Banner cuenta con los botones de Inicio para volver a esa página, productos, acerca de Pioneer, Centro de Soporte, Sala de Prensa y Mundo Pioneer. En el menú de la parte de abajo del banner se encuentran todos los productos de esta marca divididos por las categorías Auto, Hogar, DJ y Productos del Momento.

Productos

Productos

Los productos que se pueden encontrar detallados en la página de Internet Pioneer.com pueden ser bocinas de diferentes tipos, subwoofer, amplificadores, autoestéreos, accesorios, receptores, sistemas de teatro en casa, reproductores de DVD, reproductores de Blu Ray, audífonos, Steez, sistemas de audio para iPod, Turnables DVD y CD, Mixwers, controladores, módulos de efectos y sistemas de DJ. En esta página de Internet Pioneer.com dentro de la pestaña de Centro de Soporte se encuentra una lista de distribuidores en los diferentes países en donde tiene presencia esta empresa. Hay varias páginas de Internet de Pioneer.com que son www.pioneer-latin.com que es para Latinoamérica, www.pioneerelectronics.com para Estados Unidos y www.audiooline.com.mx para México.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo