Rebajas Liverpool 2013: los mejores productos y marcas

La línea para el hogar participa en la campaña Adios a las mercancías Galería

Liverpool es una de las cadenas más grandes del país con sucursales en toda la República Mexicana. La calidad de las marcas internacionales que maneja, así como su política de ventas a crédito y promociones de meses sin intereses en tarjetas de crédito y departamental de la tienda, la han convertido en una de las grandes favoritas del mercado consumidor. Las temporadas de rebajas como las ventas nocturnas y liquidaciones de mercancía en las que se ofrecen atractivos descuentos, es otro de los motivos por el que el número de clientes de esta tienda se incrementa día con día. Tal es el caso de las rebajas Liverpool 2013 con la campaña Adiós a las mercancías de Invierno en la que se encuentran descuentos en varios departamentos.

Las rebajas Liverpool 2013.

Las rebajas Liverpool 2013.

La campaña "Adiós a las mercancías" se lleva a cabo en los meses de diciembre y enero y tiene por objeto la liquidación de las mercancías de temporada. En las rebajas Liverpool 2013 se encuentran descuentos que van del 15 al 40% en prendas como los vestidos Amori, los denims Jo'es Jeans y chamarras Diesel en ropa para dama, en el departamento de caballeros se encuentran con descuento, trajes, sacos y pantalones de marcas como Diesel, Givenchi, Superdry. El departamento de accesorios también participa y se ofertan artículos como la pulsera de dijes de Armaní o el collar de cristales de Mossimo con descuentos del 15% y en el departamento de línea blanca con las marca LG, Whirlpool también están con el 15% de descuento. Entre las promociones que ofrece esta temporada de rebajas se encuentran las compras a meses sin intereses, en donde las tarjetas participantes tienen crédito de 6 o 13 meses sin intereses según la mercancía que se adquiera, y en el caso de la tarjeta Liverpool, el crédito sin intereses es de 9 o 15 meses.

Productos que participan de las rebajas Liverpool 2013

Existen varios departamentos participantes de las rebajas Liverpool 2013, entre ellos la línea Moda Mujer en la que se pueden adquirir prendas como la chamarra Diesel corta en color rojo a un precio de $3,790 pesos, los Jeans con corte recto W JWMC86-W color azul rey en $999 pesos y el vestido largo Brazzi plisado con un hombro en $2,299 pesos. En la línea Moda Hombre, se encuentra la camisa Givenchi básica en color blanco en $799 pesos, la chamarra roja capitonada de la marca Ben Sherman en $2,399 pesos y el pantalón casual Superdry con bolsas laterales y traseras en $1,999 pesos. La línea de accesorios ofrece artículos como los aretes de corazón en cristal cortado Mossimo en un precio de $299 pesos y la pulsera con jade en $919 pesos. La página oficial de Liverpool es www.liverpool.com.mx, en donde se pueden consultar todas las rebajas y promociones.

Tiendas que te gustarán
  • Diesel
Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo