Blusas 2013

Las blusas en el 2013 son sencillas y de colores suaves Galería

Una de prendas más importantes y a la que menos importancia se la da en un guardarropa, son las blusas. Una buena elección te permitirá ampliar de manera considerable tus opciones, al permitirte realizar múltiples combinaciones que harán que tu guardarropa parezca mucho más grande de lo que en realidad es. Las blusas son la base de cualquier combinación y su adecuada selección es más importante de lo que a simple vista parece.

Tendencias en blusas para el 2013

Para este año, la tendencia será la moda retro, con un ligero acento en los años 80’s. Predominarán los colores pastel, tales como el rosa o el verde acqua. El look que predominará será el inocente, nada agresivo ni atrevido. Muy soft y sencillo. Las telas, además de colores suaves, predominarán por sus estampados muy pequeños y discretos. Las blusas para este año 2013 serán amplias y vaporosas, casi como de colegialas, como recordando una época dorada y una infancia feliz. Los estampados son sencillos, muy naif, con colores claros y muy discretos. En los hombres también vuelven las prendas amplias, nada ajustadas, con colores claros, predominando los colores pastel y los microestampados. Prendas vaporosas y muy cómodas. Muy casuales. El acento es hacia la serenidad, hacia lo básico, nada rebuscado. Las blusas 2013 son de corte recto, simple por así decirlo. Ante todo se evitan las excentricidades y los colores vivos y chillantes de otros años. La orientación es hacia la sencillez.

Una mirada hacia la nostalgia

Las prendas en este 2013 tendrán un acento nostálgico, una vuelta atrás, un revivir los buenos tiempos y disfrutar como lo hicimos en la niñez. La moda seguirá este concepto en los diseño, en los colores, en las texturas y en los cortes. Es casi como si la tendencia en este 2013 nos dijera: ¡vamos a revivir nuestros mejores años!

Una prenda indispensable

Una prenda indispensable

Una pieza que nunca debe faltar en un buen guardarropa es una blusa blanca de buena calidad. Una pieza así te permitirá combinarla con un gran número de prendas que se adaptan a cualquier ocasión. Si quieres verte bien presentada, pero informal, puedes combinar tu blusa blanca con un pantalón de mezclilla. Para la tarde puedes utilizar la blusa blanca con un pantalón oscuro y unos zapatos altos. Como complemento, una chalina te vendrá de maravilla. Para la noche o reuniones formales, tu blusa blanca combinada con un traje sastre o una falda chanel y un cárdigan serán la combinación perfecta.

Dónde adquirir tus blusas este 2013

Casi todos los almacenes de ropa en México tienen portales en Internet con amplios catálogos y compras en línea, que te permitirán comparar precios, calidad, tiempos de entrega y diseños. Así que a disfrutar las tendencias de este año en la moda.

Más artículos como este
Discusión
blog comments powered by Disqus
Otros están ahora leyendo